Rodrygo ha dejado de ser intransferible en el Real Madrid
El brasileño podría entrar en un trueque por un objetivo del Madrid en Inglaterra

Rodrygo es una pieza fundamental en el Real Madrid. El brasileño es el que menos focos atrae teniendo al lado a jugadores como Vinicius, Kylian Mbappé o Jude Bellingham, pero el rendimiento del brasileño siempre ha sido excepcional y ha aportado mucho en el terreno de juego, tanto goles como asistencias. Por eso, y en un primer momento, Florentino Pérez lo había declarado intransferible, pero la situación podría haber cambiado.
Depende de los movimientos que tenga que hacer la dirección deportiva en el mercado, el futuro de Rodrygo podría dar un giro de 180 grados. Uno de los equipos que más se ha interesado por el brasileño ha sido el Liverpool, que busca un refuerzo en ataque, y habría puesto sus ojos en el jugador del Madrid. Por su parte, los blancos también estarían interesados en un futbolista del conjunto inglés, en este caso en un defensa, Ibrahima Konaté.
El Madrid y el Liverpool podrían hacer un trueque con Rodrygo y Konaté
Por lo tanto, se podría realizar un trueque entre ambos jugadores para que la operación tirara para adelante. De hecho, Rodrygo es la moneda de cambio que exigiría el Liverpool para dejar salir a su central, teniendo en cuenta que es una pieza clave para Arne Slot y no estaría disponible en el mercado. Pero si los de Anfield quieren hacerse con el brasileño, tendrán que contemplar su salida.
La dirección deportiva tiene a Konaté en su lista de favoritos para reforzar la posición de central, y a pesar de que no saldría barato, acaba contrato el 30 de junio de 2026, por lo que el Madrid podrá aprovechar esa situación. Aun así, está por ver si el Liverpool decidiría venderlo para evitar que se fuera gratis, ya que es una situación similar con Trent Alexander-Arnold, y el club inglés ha decidido que si se quiere ir, lo haga a coste cero.
El defensa francés, una de las revelaciones de la Premier
El defensa francés se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League con tan solo 25 años, por lo que es un central de futuro que podría ir muy bien en el Santiago Bernabéu. El Liverpool pagó, hace cuatro temporadas, 42 millones de euros por él, y después del rendimiento y de la madurez del jugador, ese precio se podría duplicar, aunque también podría rebajarse si Rodrygo acabara entrando en la operación.