Rodrygo más 40 millones para cerrar el acuerdo entre Real Madrid y Manchester United
El club blanco hará un fichaje en el que Rodrygo rebajará el precio del futbolista del United

El culebrón de Rodrygo Goes sigue estando en marcha. Mientras unos dicen que se terminará quedando en el Real Madrid, otros dicen que se irá más pronto que tarde. Apunta a ser uno de los casos del verano en el Bernabéu, y las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra son claras: terminará jugando en el Manchester United. Allí hablan de un intercambio que resultaría histórico entre ambos equipos, con el brasileño poniendo rumbo a Old Trafford.
Tras meses de charlas entre los agentes de Rodrygo y el PSG, parece que su futuro podría estar en la Premier League. Y, más en concreto, en el Manchester United. Y es que Florentino Pérez ha encontrado un jugador que le seduce mucho y que en caso de entrar Rodrygo en la operación le reportaría un ingreso de 40 millones de euros. El Madrid se desprende de un futbolista que lleva dos meses pensando en su futuro lejos de la capital, consigue un futbolista atractivo para el proyecto de Xabi Alonso y, para colmo, gana dinero. La operación perfecta para Florentino.
La llegada de Alejandro Garnacho
Rodrygo, tasado en 100 millones, lograría que Garnacho, tasado en 60 millones, dejase Old Trafford para incorporarse a la disciplina del Real Madrid. Y todo ello en una operación en la que el Madrid ganaría 40 millones de euros. Una jugada inmejorable para el club blanco. A expensas de que Rodrygo diga el sí quiero, Garnacho estaría encantado de incorporarse a un equipo que disputará Champions League la próxima temporada. Exfutbolista red perdió la final de la Europa League ante el Tottenham y, tras quedar en la mitad baja de la tabla, se quedará sin competición europea el próximo curso.
El hispanoargentino de 20 años no está contento en Old Trafford desde la llegada de Amorim al banquillo, siendo un habitual del banquillo. Tiene contrato allí hasta 2028, pero desea salir este mismo verano y su sueño es jugar en el Real Madrid. Después de una temporada nefasta en Inglaterra, Garnacho ve la oportunidad de su vida vistiendo la elástica blanca. Le ilusiona el nuevo proyecto de Xabi Alonso y de jugar en uno de los grandes de Europa.
Alejandro Garnacho, un seguro para el Real Madrid
Alejandro Garnacho se ha convertido en uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo. A sus 20 años, el delantero hispanoargentino está dejando huella en el Manchester United, donde esta temporada ha disputado 58 partidos oficiales, firmando unos espectaculares registros de 11 goles y 10 asistencias. Además, Garnacho es muy proclive a hacer daño con el juego vertical y al contragolpe, ya que es una de las armas más poderosas que tiene el Madrid. Su adaptación no sería muy complicada.