Rüdiger comunica a Florentino Pérez que tiene una oferta que mejora ampliamente su salario en el Real Madrid
El defensa alemán está a gusto en el Madrid, pero ha amenazado con irse con una oferta suculenta

Antonio Rüdiger se ha convertido en uno de los líderes en defensa del Real Madrid desde su llegada. El alemán llegó al Santiago Bernabéu el 2022 a coste cero, y desde entonces, se ha erigido como uno de los grandes baluartes del equipo en la retaguardia, siendo un central contundente y con muy pocos errores. Por eso, el conjunto blanco ya está pensando en renovarlo, pero puede que el jugador tenga otros planes.
El alemán acaba contrato el 30 de junio de 2026, por lo que la entidad madrileña intentará renovarlo este próximo verano para evitar que pudiese salir gratis el año que viene, algo que Rüdiger podría tener en mente. El defensa ha comunicado a Florentino Pérez que ha recibido una oferta muy suculenta por parte de Arabia Saudí y que se está planteando seriamente la posibilidad de abandonar el Madrid.
Rüdiger ha comunicado a Florentino que tiene una oferta de Arabia Saudí
Aunque el futbolista está a gusto en la capital española y se siente uno de los líderes del equipo, teniendo en cuenta su importante labor en el terreno de juego, las circunstancias podrían cambiar a partir de la próxima temporada. Ahora es titular indiscutible con Carlo Ancelotti, pero el curso siguiente podría tener mucha competencia en la retaguardia, con la recuperación de Éder Militão, la puesta a punto de David Alaba y la irrupción de Raúl Asencio.
Por eso, Rüdiger tiene dudas acerca de su continuidad en el Madrid y la oferta que ha recibido de Arabia Saudí es muy suculenta, superando de largo lo que está ganando actualmente en el conjunto blanco, uno de los motivos que podría provocar su salida. El alemán también tiene miedo de que la dirección deportiva busque a otro central para la temporada que viene y los minutos sean más caros.
El Madrid duda por sus problemas físicos
Por otra parte, el Madrid también tiene dudas acerca de la figura del defensa, teniendo en cuenta los constantes problemas físicos que ha tenido en las últimas semanas. El jugador lo achaca a la gran cantidad de minutos que ha jugado esta campaña por las lesiones de sus compañeros, algo que también podría acabar abriéndola la puerta de salida para irse a Arabia.