Rüdiger tiene los días contados en el Real Madrid si Florentino Pérez no paga más

El defensa alemán podría hacer las maletas después de una oferta económica muy potente

Rüdiger tiene los días contados en el Real Madrid si Florentino Pérez no paga más

Antonio Rüdiger ha sido uno de los jugadores más importantes del Real Madrid desde su llegada al club blanco hace tres años. El alemán se ha consolidado como uno de los mejores defensas del mundo y se ha convertido en un auténtico líder en la retaguardia del conjunto madrileño. Sin embargo, la situación podría cambiar de manera drástica después de los últimos acontecimientos.

El central habría recibido una oferta económica muy potente de Arabia Saudí después de una reunión celebrada en las últimas horas con sus representantes. A Rüdiger le habrían ofrecido cobrar un salario tres veces y medio superior al que tiene actualmente en el Madrid, con un contrato de dos temporadas más una opcional, en función de su rendimiento y de su felicidad en el país.

Antonio Rüdiger ha recibido una oferta muy potente de Arabia Saudí

Por lo tanto, está por ver si el alemán decidirá, a sus 32 años, abandonar de una vez por todas la élite del fútbol europeo y recalar en una liga mucho menos competitiva como la española. La intención que siempre ha tenido Rüdiger ha sido la de continuar jugando en el Madrid, ya que aún tiene el vínculo hasta el 30 de junio de 2026, pero esta oferta podría haberlo cambiado todo.

Antonio Rüdiger - EFE

Florentino Pérez tendrá que decidir si dejar marchar a uno de los futbolistas más transcendentales que ha tenido el equipo en los últimos años, siendo un seguro de vida absoluto, teniendo en cuenta los problemas con las lesiones que ha tenido el Madrid en la retaguardia esta temporada, o renovarlo subiéndole su ficha, a pesar de que no está dispuesto a llegar a lo que le dan desde Arabia.

En el Madrid ya se habla de una posible salida

Por otra parte, en la entidad madrileña también ha habido voces sobre la posibilidad de abrirle la puerta de salida a Rüdiger por las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto, como en algunas trifulcas con compañeros en los entrenamientos o el intento de agresión que intentó hacia el árbitro en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Si estos episodios están olvidados, el alemán seguirá en el Madrid.