Vinicius encajó muy mal los tres goles de Mbappé
Al brasileño le sentó muy mal que ya no fuera él el héroe del Madrid
El Real Madrid consiguió una gran victoria en el Santiago Bernabéu derrotando de manera contundente al Manchester City por 3-0 con un hat-trick de Kylian Mbappé. Esta victoria supuso la eliminación del equipo de Pep Guardiola y la clasificación a los octavos de final de la Champios para el conjunto blanco. A pesar de la felicidad de toda la plantilla y del madridismo, hubo alguien que no encajó bien los goles del francés.
Se trata de Vinicius, que vio como el exjugador del PSG se convirtió en la auténtica estrella del Madrid con sus tres dianas, algo que sentó muy mal al brasileño. El extremo está viendo como Mbappé le está quitando su sitio en cada partido que juega y ya no es el héroe que era la temporada pasada, cuando era el futbolista número uno del equipo sin ningún tipo de discusión. Ahora, la situación es diferente.
Vinicius ya no es la estrella con Mbappé en el campo
A pesar de que sí que celebró los goles de su compañero, ya que quiere que el equipo gane los máximos títulos posibles, por dentro los encajó muy mal y vio como el Bernabéu tiene un nuevo héroe y jugador favorito. Tanto en el club como en la afición tienen claro que, si tuvieran que escoger a uno de los dos, la gran mayoría preferiría quedarse con el francés antes que el brasileño.

En ese sentido, la relación que hay entre ambos es pésima. No se hablan fuera del terreno de juego y, en el campo, es estrictamente profesional. A Vinicius no le gustó nada el fichaje de Mbappé y se lo comunicó a Florentino Pérez, pero el presidente dijo que era un futbolista necesario para que el conjunto blanco lo pudiera ganar todo en los próximos años.
El brasileño, con dudas sobre su futuro
Por eso, el brasileño ha empezado a tener dudas sobre su futuro. Quiere quedarse y renovar con el Madrid, pero ve que el francés le está haciendo sombra y, por eso, está abierto a escuchar otras ofertas, especialmente de Europa, con el Manchester United y el PSG presionando fuerte. Arabia Saudí también aprieta con una oferta monstruosa, pero Vinicius preferiría no tener que ir a una liga de nivel inferior.