Vinicius ha dejado de hablarle y 3 jugadores más en el vestuario del Real Madrid no le dirigen la palabra
El brasileño y algunos futbolistas más no tienen relación con una estrella del Madrid

El vestuario del Real Madrid es muy complicado por la lucha de egos constante que hay entre las diversas estrellas. La llegada de Kylian Mbappé el pasado verano calentó más la situación, ya que el francés llegó con aires de estrella y de ser el número uno, algo que a algunos jugadores no les ha gustado nada, como a Vinicius, con quien tiene poca relación, tanto dentro como fuera del campo.
El brasileño ha dejado de hablarle por todo lo que ha pasado desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu hace unos meses y la única relación que hay es estrictamente profesional, por el bien del equipo. Además de él, otros compañeros como Endrick, Éder Militão y Rodrygo, es decir, el clan brasileño, también pasan de Mbappé y no le dirigen la palabra en ningún momento por todos los problemas existentes.
Vinicius y el clan brasileño no se hablan con Mbappé
La tensión lleva tiempo instaurada en el vestuario, ya que empezó al poco tiempo de la llegada del francés. Vinicius y sus compatriotas no han soportado el cómo vino el jugador al Madrid y la relación se ha ido tensando desde un buen principio hasta romperse definitivamente. Carlo Ancelotti ha intentado poner paz en más de una ocasión, pero no ha tenido éxito y lo ha dejado estar.
De hecho, al extremo brasileño ya no le gustó nada la incorporación de Mbappé, ya que la veía innecesaria y que solo crearía problemas, que es lo que está pasando. Habló con Florentino Pérez para comunicarle su opinión sobre el fichaje del francés, pero el máximo mandatario blanco hizo caso omiso a por el entonces jugador estrella y decidió firmar igualmente al exfutbolista del PSG.
El brasileño cree que el club escogería antes al francés
Vinicius tiene miedo de que si finalmente el club tuviese que escoger entre los dos, la dirección deportiva acabaría eligiendo a Mbappé antes que a él, por lo que ya se ha estado preparando para una posible salida el próximo verano. Él quiere renovar, pero no soportará que el francés le adelante, tanto futbolísticamente como financieramente, en el conjunto madrileño.