Vinicius se convierte en un problema en el vestuario del Real Madrid
El brasileño está creando tensión con su renovación y por su rendimiento en los últimos partidos

La polémica con Vinicius lleva tiempo sobrevolando el Santiago Bernabéu. El delantero del Real Madrid se ha convertido en un problema en el vestuario y está creando mucha tensión acerca de su renovación, con la que hay muchas dudas, a pesar de que él ha dicho que quiere quedarse en el conjunto blanco, y también por su rendimiento irregular en los últimos partidos.
Precisamente, en el último encuentro contra el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions, el brasileño estuvo desaparecido y no creó peligro en la portería colchonera, algo por lo que ha sido criticado últimamente, ese bajo nivel en algunos enfrentamientos. Además, el hecho de que su continuidad en el Madrid no esté del todo asegurada está calentando aún más la situación en todos los estamentos de la entidad madrileña.
Vinicius crea tensión en el Madrid por su renovación y su rendimiento
Vinicius ha dicho por activa y por pasiva que quiere estar muchos años más en el Madrid y la dirección deportiva, como es evidente, quiere que siga. Sin embargo, los cantos de sirena de Arabia Saudí siguen siendo muy fuertes y algunos equipos europeos, como el PSG o el Manchester United, también se han puesto en contacto con sus representantes para conocer su predisposición.
Cada día que pasa es uno más sin alargar su vínculo con el conjunto blanco. A pesar de que acaba contrato el 30 de junio de 2027, por lo que aún quedan más de dos años para que quedase libre, Florentino Pérez quiere cerrar de una vez por todas su carpeta, una de las más importantes que ha tenido el Madrid sobre la mesa en los últimos tiempos, pero la situación se está complicando con las pretensiones que tiene el jugador.
El brasileño quiere cobrar lo mismo o más que Mbappé
Vinicius quiere cobrar lo mismo o incluso más que Kylian Mbappé, y es que el francés, desde su llegada, es el futbolista número uno en la escala salarial de la plantilla, algo que no le ha gustado nada al brasileño. Por eso, quiere que se le reconozca por lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo, y quiere estar en el primero de la lista del equipo, tanto económicamente como futbolísticamente.