Vinicius pide cobrar un millón más que Mbappé para renovar con el Real Madrid
El brasileño quiere tener una ficha más alta que la del francés en el Madrid

La renovación de Vinicius sigue siendo un aspecto muy complicado en el Real Madrid. Las altas exigencias del brasileño están dificultando que las negociaciones lleguen a buen puerto y, de hecho, algunos dirigentes del conjunto blanco ya se están cansando de las peticiones que está haciendo el extremo con tal de ampliar su contrato, por lo que la situación podría tomar un giro drástico.
Una de estas peticiones que habría hecho el jugador es cobrar un millón más que Kylian Mbappé para dar el sí definitivo para renovar. La llegada del francés al Madrid provocó que se convirtiera en el futbolista mejor pagado de la plantilla, un aspecto que hizo enfadar mucho a Vinicius e incluso le pidió explicaciones a Florentino Pérez, ya que no entendía que fuera el primero en la escala salarial.
Vinicius quiere cobrar más que Mbappé en el Madrid
Por eso, el brasileño quiere ser el mejor pagado porque cree que se lo merece, tanto por su rendimiento en el terreno de juego como por su trayectoria dentro del conjunto blanco, por lo que en las exigencias que están dando sus representantes a los dirigentes del club madrileño, una de ellas, y de obligado cumplimiento, es la de volver a colocar al extremo en el número uno económicamente.
Vinicius le ha declarado la guerra a Mbappé, ya sea porque gana más que él o porque se prevé que vaya a ser más importante para el Madrid en el futuro más próximo, aunque algunas voces aseguran que sería una guerra perdida y que la entidad madrileña se posicionaría a favor del francés antes que del brasileño, un aspecto que el entorno de Vinicius lleva tiempo pensando seriamente.
El brasileño le ha declarado la guerra al francés
Por lo tanto, este choque de trenes que protagonizan las dos estrellas podría provocar serios problemas para el Madrid si no se toma una decisión drástica. No parece que la continuidad de ambos sea algo salvable para los intereses del club, por lo que precisamente la renovación que se está negociando con Vinicius podría acabar de romperse para una eventual salida futura del brasileño.