Florentino Pérez reconoce el error de Ancelotti y le pide que se quede en el Real Madrid
El presidente le ha pedido a un jugador del Madrid que se quede a pesar de que el italiano no le ha dado muchos minutos

El Real Madrid consiguió una victoria muy importante en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid (2-1). Los blancos irán con ventaja al Metropolitano con la intención de aguantar el resultado y asegurar el pase a los cuartos, algo que podrían lograr gracias a uno de los artífices del triunfo en el Santiago Bernabéu y que ha sido muy perjudicado esta temporada por Carlo Ancelotti.
Se trata de Brahim Díaz, el segundo goleador de la noche ante los colchoneros. El internacional con Marruecos hizo un gran encuentro y demostró, una vez más, que puede tener un sitio en el once titular del Madrid. Por eso, Florentino Pérez, en una conversación posterior con él, reconoció el error del técnico italiano y le pidió que se quedara en el conjunto blanco muchos más años, ya que el futbolista había amenazado con irse.
Florentino le pide perdón a Brahim para que se quede en el Madrid
El presidente se puso en su piel y también reconoció que había estado desaprovechado, pero que ahora todo el mundo había visto la calidad que tiene y lo que puede hacer en el campo, especialmente en los partidos importantes, y que Ancelotti no se atrevería ahora a dejarlo en el banquillo mucho tiempo. El máximo mandatario blanco le apoyó y le aseguró que ahora tendría más oportunidades en el terreno de juego.
Aun así, Brahim quiere esperar hasta final de temporada para tomar una decisión sobre su futuro. Si el italiano continúa el año que viene, podría ser difícil que decidiera quedarse, teniendo en cuenta el ostracismo en el que ha vivido con el actual entrenador en los últimos meses, a pesar de que cuando ha tenido minutos en el campo ha podido demostrar que puede jugar al lado de los más grandes.
El conjunto blanco buscará la renovación del hispanomarroquí
Por lo tanto, si finalmente el internacional hispanomarroquí decide quedarse, el Madrid intentará renovar al futbolista con un contrato que le permita quedarse en el Bernabéu muchos años más. La dirección deportiva está encantada con su rendimiento, y aunque no haya jugado los minutos que ha merecido, tiene un sitio en el futuro del conjunto blanco para los próximos años.