Xabi Alonso abre las carpetas del puesto en el Real Madrid con más opciones de salir que seguir
Hay un futbolista que tiene todos los números de marchar del Real Madrid

El Real Madrid suma y sigue, y después de haber presentado a Xabi Alonso como nuevo entrenador, esta semana será el turno de Dean Huijsen, quien es el primer fichaje que han confirmado oficialmente para la próxima temporada, y podrá debutar ya en el Mundial de Clubes. Pero además del hispano-neerlandés, también tienen cerrados a Trent Alexander-Arnold y a Álvaro Carreras, que deberían de hacerse oficiales a lo largo de los próximos días.
Pero los problemas que tiene el equipo del tolosarra en el centro del campo preocupa a la cúpula blanca. Con Tchouaméni que casi no cuenta para Alonso, las dudas que ha ofrecido Camavinga esta temporada, y la marcha de Modric después de 13 temporadas, se suman al no de Florian Wirtz. Pero hay otra demarcación en el campo donde Alonso está punto de tirar la toalla y descartarlo por completo.
Rodrygo Goes, en la rampa de salida del club
Depende de los movimientos que tenga que hacer la dirección deportiva del Real Madrid en el mercado, el futuro de Rodrygo está más fuera que dentro del club blanco. Muy cuestionado por su bajo rendimiento los últimos dos meses. Uno de los equipos que más se ha interesado por el brasileño ha sido el PSG, que busca un refuerzo en ataque, y habría puesto sus ojos en el jugador del Madrid.
Aunque la oferta inicial es de 60 + 40 millones, Florentino quiere que el club parisino llegue a la cifra de los 90 millones de euros que creen es el cartel que tiene, ahora mismo, el extremo brasileño. No en vano esto, Rodrygo estaría dispuesto a afrontar un cambio de aires, y más si la temporada acaba de manera calamitosa para el conjunto merengue. La posible venta de Rodrygo podría desencadenar la llegada de un jugador al que el Barça también persigue desde hace tiempo.
Rodrygo tiene opciones en la Premier League
Hay varios equipos de la Premier que van detrás del extremo brasileño. Rodrygo necesita volver con fuerza en la selección brasileña, ahora comandada por Carlo Ancelotti, y sabe que el ser titular en una liga de las grandes es fundamental ahora mismo. Y más con el Mundial del 2026 en el horizonte. El Manchester United ha sido el último interesado en hacerse con sus servicios ofreciendo a Alejandro Garnacho como moneda de cambio para abaratar el coste de la operación. Hay todo un abanico de opciones abierto en el caso Rodrygo.