Xabi Alonso, el cara a cara más difícil, hundido con Ancelotti, le promete recuperarlo, le pide que se quede
El entrenador vasco confía en recuperar a un jugador del Madrid que no ha jugado con el italiano
El cambio de Carlo Ancelotti por Xabi Alonso en el banquillo del Real Madrid provocó alegrías a algunos jugadores del conjunto blanco, teniendo en cuenta que varios de ellos han vivido en el completo ostracismo bajo las órdenes del italiano. Aun así, algún integrante del vestuario sigue sin confiar en las posibilidades con el tolosarra, por lo que el nuevo entrenador quiere convencerle.
Es el caso de Brahim Díaz, uno de los jugadores con más talento de la plantilla del Madrid, pero que no ha tenido las suficientes oportunidades con Ancelotti. A pesar de que cuando ha tenido la opción de salir al terreno de juego, su rendimiento ha sido bueno, no ha tenido los minutos deseados, algo que le ha afectado en exceso, preguntándose el porqué de esta falta de oportunidades.
Xabi Alonso le ha pedido a Brahim Díaz que se quede
Por eso, Alonso le habría prometido al internacional con Marruecos que le quiere recuperar y le ha pedido que se quede en el conjunto blanco, teniendo en cuenta que se está planteando marcharse al ver que no puede triunfar como quiere en el club de su vida. El vasco cree que será un futbolista importante en sus esquemas y le ha prometido darle más minutos que los de su predecesor.
Aun así, Brahim también ha dudado un poco con la más que probable llegada de Franco Mastantuono al Madrid. La joven perla argentina aterrizará en el Santiago Bernabéu el próximo mes de agosto para unirse a la entidad madrileña, algo que ha hecho dudar al hispanomarroquí. Sin embargo, Alonso le ha vuelto a dejar claro que no debería sentirse amenazado con quedarse en el banquillo.
El tolosarra quiere recuperar al internacional con Marruecos
Por lo tanto, si finalmente el centrocampista hace caso de su nuevo entrenador, Brahim se quedará en el Madrid y, si el tolosarra cumple su palabra, volverá a ser importante en el equipo tras un curso muy complicado a las órdenes de Carlo Ancelotti, ya que ha habido tramos de la campaña donde parecía que sería importante y, al final, no lo ha acabado siendo.