Xabi Alonso le pide que cambie su vida fuera del Real Madrid o será traspasado

El técnico tolosarra ha advertido a un jugador del Madrid sobre su futuro

Xabi Alonso le pide que cambie su vida fuera del Real Madrid o será traspasado

La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid tendrá cambios significativos en la estructura del equipo, tanto en el estilo de juego que se haga sobre el campo como el comportamiento que deberán tener algunos jugadores. El tolosarra es conocido por ser un técnico muy estricto, por lo que si algunos futbolistas no cambian su actitud, podrían tener la puerta de salida abierta.

En ese sentido, y en su primer día de trabajo después de su presentación, el vasco ya le habría comunicado a uno de los jugadores más polémicos que ha tenido el Madrid esta temporada que cambie su vida fuera del club o será traspasado durante el próximo mercado de fichajes veraniego. Se trata de Endrick, uno de los delanteros que menos minutos ha tenido este curso.

Xabi Alonso le ha pedido a Endrick que cambie la actitud

El brasileño ha vivido en el completo ostracismo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y solo ha jugado un poco en este tramo final de la campaña y en los partidos de la Copa del Rey, pero en las otras dos competiciones más importantes, la Liga y la Champions, no ha tenido nada de continuidad y ha ido perdiendo con el paso del tiempo la confianza del italiano, harto de él.

Endrick - EFE

Por eso, Endrick se ha ido descuidando y ha acabado la temporada totalmente descentrado, algo que ha acabado provocando una lesión que podría hacerle perder el Mundial de Clubes. El atacante creía que con Xabi Alonso podría cambiar su situación en el Madrid, pero el nuevo entrenador ya le ha dejado claro que eso solo será posible si cambia el comportamiento que ha tenido.

Si no lo hace, podría ser traspasado

El tolosarra solo quiere a jugadores que estén totalmente centrados y lo den todo por el equipo, algo que en este curso no se ha vivido en muchos casos de futbolistas. Por eso, Alonso tendrá mano dura con aquellos que no cumplan esto a rajatabla y ya se lo ha comunicado a la plantilla, además de hablar individualmente con algunos casos serios, como ha sido el de Endrick.