Xabi Alonso le pide que se vaya porque ha estado engañando al Real Madrid
El técnico tolosarra ha pedido la salida de un jugador del Madrid por su actitud

El cambio en el banquillo del Real Madrid provocará cambios importantes en la plantilla del conjunto blanco. La llegada de Xabi Alonso podría haber supuesto un alivio para algunos jugadores que se han encontrado en el ostracismo por parte de Carlo Ancelotti, pero lamentablemente, algunos podrían continuar en él y, de hecho, el tolosarra ya les habría comunicado que no cuentan.
Uno de estos casos es el de Endrick, uno de los futbolistas que menos minutos ha tenido esta temporada y en su primer año en el Madrid. El brasileño no ha acabado de convencer a Ancelotti y ha estado prácticamente todo el curso en el banquillo, sin tener las oportunidades suficientes que necesita un jugador de su edad. Aun así, no parece que la situación con Alonso vaya a cambiar.
Xabi Alonso le ha pedido a Endrick que se vaya
El técnico le habría pedido que lo mejor para ambas partes es que se fuera cedido a otro equipo porque ha estado engañando a la entidad madrileña desde su llegada. El vasco lo considera una tomadura de pelo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, por su pésimo rendimiento en los pocos partidos que ha jugado, así como la actitud y la vida que ha tenido fuera del Madrid.
Alonso cree que con Kylian Mbappé delante, ya que el francés volverá a ser el delantero centro, justo la misma posición en la que juega Endrick, el brasileño no tendrá los minutos que él desea y jugará lo mismo que esta campaña, por lo que le ha recomendado que haga las maletas y se marche del conjunto blanco este verano para tener más oportunidades en otro destino.
El brasileño no quiere salir del Madrid
Aun así, la intención que tiene el atacante, a día de hoy, es la de quedarse en el Madrid y convencer a Alonso de que puede tener un hueco en el primer equipo y también minutos sobre el césped. Por lo tanto, si el futbolista se niega a salir, el tolosarra volverá a tener una patata caliente en el vestuario y el mismo problema que ha tenido Ancelotti todo el año.