Xabi Alonso lo frena en seco en la primera semana de entrenos, si llega tarde no jugará, ni que sea el mejor

El técnico tolosarra ha dejado las cosas claras a una estrella del Madrid

Xabi Alonso lo frena en seco en la primera semana de entrenos, si llega tarde no jugará, ni que sea el mejor

Xabi Alonso ya se ha puesto manos a la obra para dirigir las primeras sesiones de pretemporada del Real Madrid. Lo está haciendo a contrarreloj, teniendo en cuenta que el curso empieza en tan solo dos semanas y necesita apretar bien a sus jugadores para que lleguen en buena forma. Por eso, el técnico ya ha dejado las cosas claras a todos sus futbolistas y en especial a una estrella.

El tolosarra quiere una puntualidad extrema en cada sesión y puso el foco especialmente en Vinicius, un jugador que había veces que llegaba tarde a los entrenamientos con Carlo Ancelotti, pero el italiano, para evitar polémicas, no actuaba. Ahora, la situación será diferente con Alonso y le ha dejado claro que, si llega tarde, no jugará en los partidos, aunque sea el mejor sobre el campo.

Xabi Alonso ha avisado a Vinicius que si llega tarde no jugará

El vasco quiere cambiar la dinámica que ha presidido en el Madrid desde hace unos años con un pasotismo extremo y algunas faltas de disciplina que no se han castigado como deberían de ser. Por eso, Alonso aplicará el método de Hansi Flick en el FC Barcelona: quien llegue tarde, será sentenciado y no tendrá minutos el próximo partido, sea quien sea y tenga el nombre que tenga en la espalda.

Vinicius - EFE

Vinicius sabe que la llegada del nuevo entrenador al banquillo del conjunto blanco le afectará seriamente, ya que con Ancelotti sus problemas eran mucho menores, teniendo en cuenta que el italiano pasaba más y evitaba entrar en detalles para que sus jugadores no se enfadaran. Sin embargo, Alonso aplicará totalmente lo contrario y no aceptará actos de indisciplina en ningún momento.

El tolosarra ha llegado con mano dura al Madrid

El tolosarra ha llegado con mano dura al Madrid, como así se lo pidió Florentino Pérez en las conversaciones para su fichaje, ya que el presidente cree que se necesitaba a un técnico que pusiera a todos los futbolistas en su sitio. De hecho, algunos dirigentes blancos cualificaron a Ancelotti de ser un entrenador muy blando a la hora de tratar de verdad con sus jugadores.