Xabi Alonso, mano dura, o termina con la vida que lleva fuera del Real Madrid o será traspasado

El entrenador vasco le ha dejado las cosas claras a una estrella del Madrid

Xabi Alonso, mano dura, o termina con la vida que lleva fuera del Real Madrid o será traspasado

La llegada de Xabi Alonso al Real Madrid provocará cambios drásticos en la plantilla del conjunto blanco, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En sus primeros días con el equipo, el tolosarra ya ha dejado claro que tendrá mano dura y que no bajará la cabeza ante cualquier jugador, sea una estrella o no, ya que ha recalcado en más de una ocasión que el escudo está encima de todo.

Precisamente, el entrenador ya le habría comunicado a uno de los futbolistas más importantes del Madrid que termina con la vida que lleva fuera del club, así como su actitud, o será traspasado. Se trata de Vinicius, una de las estrellas del equipo que siempre está en el punto de mira por sus actuaciones polémicas y su comportamiento, ya sea en el campo o fuera de él.

Xabi Alonso le ha pedido a Vinicius que espabile

A Alonso le preocupa mucho el estado de forma con el que ha aparecido el brasileño en Estados Unidos, ya que no ha vuelto a mostrar su mejor nivel desde que se quedó sin opciones de ganar el Balón de Oro. Desde ese momento, el atacante ha perdido esa chispa que le caracterizaba y no está del todo centrado en el fútbol. Su personaje mediático le está pasando factura y en la entidad madrileña lo han visto claro.

Vinicius - EFE

Además, su rendimiento sobre el césped también deja mucho que desear, y aunque antes con Carlo Ancelotti era diferente, con el nuevo entrenador ya se ha visto que tendrá mano dura a la hora de tratar con él. Si no defiende ni presiona, como se ha visto durante el primer encuentro, Alonso no tendrá ningún problema en sentarlo en el banquillo y darle oportunidades a quien se lo merezca.

El tolosarra no quiere casarse con nadie

El tolosarra sabe que Vinicius es una de las estrellas del Madrid y uno de los mejores jugadores del mundo, pero no quiere casarse con nadie para evitar malos rollos en sus primeros días dentro del vestuario. Por eso, ha pedido el mismo compromiso para todos, sin importar el nombre que lleven detrás en la camiseta.