2x1 con Lautaro Martínez: la otra pieza del Inter que gusta al Barça

2x1 con Lautaro Martínez: la otra pieza del Inter que gusta al Barça

No solo se fijan en el argentino

No es ningún secreto que el Barça tiene en Lautaro Martínez a uno de sus grandes anhelos para reforzar la plantilla. El astro del Inter de Milán gusta mucho, y desde hace tiempo, y le ven como un gran fichaje, para acabar con los problemas en la punta de ataque. De hecho, aseguran que, en caso de no haberse producido la pandemia, lo que ha afectado a todos, pero, en especial, a la economía culé, se habrían hecho con sus servicios.

Pero, por culpa del coronavirus, no pudieron reunir los 111 millones de euros que se necesitaban para pagar su cláusula de rescisión. Y se tuvo que quedar otro curso más en la Serie A. Es más, se decía que iba a renovar su contrato, pero no han podido alcanzar un acuerdo, y todo apunta a que hará las maletas, pues se quiere poner en manos de Jorge Mendes. En el Camp Nou no pierden detalle de lo que sucede con el astro argentino, ni tampoco, con su compañero Nicolo Barella.

Barella

El centrocampista de solo 23 años ha ganado mucha importancia en este curso, y se ha convertido en titular indiscutible. Porque la campaña anterior, su primera en el Giusseppe Meazza, fue bastante irregular, y le costó bastante más de lo previsto entrar en los planes de Antonio Conte. Hicieron una importante inversión por su contratación, y pagaron 40 millones de euros al Cagliari Calcio, para quitárselo a los grandes del continente.

El internacional italiano había dejado muestras de su gran calidad, su visión de juego, su técnica y su capacidad asociativa. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado un golpe sobre la mesa, y se ha erigido en uno de los pilares. Lo ha jugado todo, y colecciona cuatro pases de gol. En el Barça creen que encaja perfectamente en su esquema, pues su posición ideal es como interior o mediapunta, y no perderán detalle de su evolución.

Sueñan con un 2x1, en el que llegarían tanto Lautaro como Barella. Pero lo cierto es que parece muy complicado, ni siquiera, que solo llegue uno.

Aunque por soñar, que no quede.