Los 85 millones de Cristiano Ronaldo que arrasan el Barça y el Real Madrid

La Juventus de Turín prepara una oferta galáctica

Cristiano Ronaldo después de la eliminación en la Champions League con la Juventus de Turín que la temporada próxima iba a seguir al "1000%", algo que sorprendió a todos en un jugador tan ambicioso como es el delantero portugués.

Sin embargo, parece que el ex futbolista del Real Madrid sabía bien que la directiva estaba dispuesto a hacer una esfuerzo económico grande para darle una vuelta a la plantilla.

Massimiliano Allegri no fue suficiente para los turineses y parece que quieren traer a José Mourinho, no obstante, donde parece que quieren hacer un cambio importante es en el once titular.

La retirada de Barzagli ha provocado que la dirección deportiva del equipo de Turín haya decidido hacer una fuerte inversión para formalizar una defensa de élite con futuro para los próximos años y el principal candidato para liderarla es el holandés Matthijs De Ligt, quien fue el verdugo del conjunto italiano en la Champions League y creen en el equipo italiano que puede ser el gran central europeo de los próximos años. 

La Juventus de Turín ya le habría hecho llegar una oferta formal al Ajax de Amsterdam por 85 millones de euros, una propuesta muy por encima de las que ha recibido hasta el momento el conjunto holandés.

 

El Manchester United ofreció 80 millones de euros pero el futbolista no quería ir a un equipo sin Champions League y el Barça se plantó hace tiempo en los 70 millones de euros, cifra que parece que puede ser insuficiente para fichar al jovencísimo capitán del Ajax. 

Esta semana será clave en el futuro de De Ligt, quien ya ha avisado que decidirá su futuro antes del día 10 de junio, por lo que entramos en la semana en la que recibirá las últimas propuestas para salir del conjunto holandés y la Juventus de Cristiano Ronaldo tiene la pole, aunque Florentino Pérez ha dejado entrever que puede que participe en la puja final...