Alexis Sánchez no viene solo: el fichaje del Inter para asustar a Messi

El rival del Barça en fase de grupos se refuerza

El Inter de Milán quiere hacer un proyecto para poder competir de tú a tú con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Y para ello está actuando como si fuera un nuevo rico, posiblemente lo que es actualmente la escuadra italiana. Y es que los nuevos propietarios han dado una inyección de dinero al proyecto y tanto la Juventus como el FC Barcelona de Leo Messi, rival en la fase de grupos en la Champions League, pueden tener motivos para estar preocupados.

Y es que los milaneses han realizado el fichaje de Diego Godín y Romelu Lukaku este verano, acaban de conseguir la cesión de Mauro Icardi, tienen un nuevo entrenador con Antonio Conte que conoce a la perfección a la Juventus de Turín y además parece que la guinda del pastel podría llegar en el medio del campo.

El fichaje esperado es el serbio Sergej Milinkovic-Savic, por quien deberían pagar 70 millones de euros para sacarlo de la Lazio. Aunque parece que los italianos manejan dos opciones más por si no funciona el fichaje estrella y curiosamente son dos jugadores del FC Barcelona, su rival en Champions.

Y es que antes de pagar los 70 millones de euros que puede costar la estrella serbia parece que intentarán fichar a Ivan Rakitic por 50 millones o Arturo Vidal por 30 millones, dos propuestas que serían muy beneficiosas para el conjunto azulgrana y al Inter de Milán le supondría un ahorro evidente, aunque es probable que ninguno de los dos esté ya al nivel de un Milinkovic-Savic que está para liderar un proyecto candidato a todo.

En el Barça de Messi están a la espera de que llegue de manera oficial una de las dos propuestas y las considerarán. Si fuera por Antonio Conte parece que Arturo Vidal sería el elegido sin ninguna duda.