Allegri se queda sin fichaje y destapa un lío en el Atlético

Un movimiento totalmente inesperado.

Allegri se queda sin fichaje y destapa un lío en el Atlético

Massimiliano Allegri ha regresado a la Juventus de Turín con ganas de mejorar las carencias que ha tenido el equipo dirigido por Andrea Pirlo el curso pasado. El técnico italiano detectó que el lateral diestro debía mejorar en el conjunto turinés y le pidió al club a que fuera a por el colchonero Kieran Trippier.

Massimiliano Allegri

Sin embargo, lejos de encontrarse con una respuesta positiva, el agente del futbolista inglés habría rechazado a la Juventus de Turín porque estaría cerca de cerrar su salida del Atlético de Madrid...¡con destino a Inglaterra!

El internacional inglés ha sido un fijo para el Cholo Simeone desde su llegada al Atlético, pero parece que su adaptación a la vida española no ha sido del todo buena y querría salir pese a que desde el club rojiblanco lo ven como un jugador imprescindible.

El diario inglés Mirror habría desvelado unas conversaciones entre Trippier y sus compañeros de selección durante la concentración de Inglaterra para preparar la Eurocopa en las que el lateral explicaba a sus compañeros que el curso que viene espera jugar en el Manchester United.

Pese a que está bien en lo futbolístico, Trippier echa en falta a su familia que sigue en Inglaterra y la vida en su país, por lo que ha mandado a su agente a conversar con un United que lleva tiempo detrás de él y está dispuesto a pagar por su fichaje una cifra entorno a los 23 millones de euros.

Massimiliano Allegri

El lateral de 30 años espera que el Atlético de Madrid le deje salir por ese precio, aunque se prevé complicado, ya que es un fijo en los esquemas de Simeone, aunque la llegada de un delantero como Paulo Dybala para la banda derecha podría mandar a Marcos Llorente al puesto de lateral diestro y remplazar a un Trippier que ha destacado en el fútbol español por su tremendo golpeo de balón que se encargó de demostrar desde el primer partido que disputó con la camiseta rojiblanca.

Allegri se ha quedado sin el lateral que quería para su Juventus y ha destapado un problema para el Atlético del Cholo.