Ancelotti cierra su primer fichaje. Es francés y no está en la Euro

Ancelotti cierra su primer fichaje. Es francés y no está en la Euro

Un jugador que Zidane no quiso contratar.

Carlo Ancelotti ha llegado para no romper nada de lo que hay y poco a poco ir mejorando la plantilla. El técnico italiano no era partidario de una revolución, como si lo era Zinedine Zidane, y por ello fue el elegido por Florentino Pérez para comandar el Real Madrid.

Para Ancelotti el centro del campo es el lugar más importante del juego y es por ello quiere que la transición de Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro a otro centro del campo sea suave. Fede Valverde es uno de los fijos del futuro de la medular madridista, Antonio Blanco está empezando a ganar papeletas para hacerse con el puesto de Casemiro en un futuro y parece que el que puede ser el primer fichaje de Ancelotti sería el tercero en discordia. Estamos hablando de Houssem Aouar (Olympique de Lyon).

Carlo Ancelotti

Pese a tener solo 22 años de edad, Aouar lleva ya varias temporadas entre los mejores jugadores de la Ligue 1 francesa, algo que ha provocado que esté en la agenda de grandes de Europa como el Manchester City de Pep Guardiola o la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri. Sin embargo, parece que el Real Madrid está a punto de llevarse el gato al agua.

La entidad madridista estaría dispuesta a pagar 50 millones de euros por el talentoso centrocampista francés, quien ha sido una de las ausencias más sorpresivas de la lista de Didier Deschamps por parte de la selección francesa para la Eurocopa que empezó ayer.

El jugador, que tiene un fútbol muy parecido al de Luka Modric, habría rechazado definitivamente a un Manchester City que llevaba dos años intentando contratarlo sin éxito. Aouar sabe que la Premier League es como la Ligue 1 una liga muy física y cree que su juego podría sobresalir más en un campeonato con más gusto por el toque de balón como el español.

Carlo Ancelotti

El Olympique de Lyon y el Real Madrid se espera que reunan sus directivas en los próximos días para cerrar los flecos del que puede ser el primer fichaje de la segunda etapa de Carlo Ancelotti en el conjunto blanco.