Antonio Conte le quita un fichaje a Zidane (y es un jugador español)
Un futbolista muy interesante.
Al Inter de Milán no le ha alcanzado esta temporada para disputar de igual a igual la Serie A italiana con la Juventus de Turín. Los refuerzos y la llegada de Antonio Conte le cambiaron la cara al equipo, pero hacen falta más variantes para llegar a los objetivos.
Un jugador español sería de esas necesidades que el estratega italiano ha impuesto a la dirección deportiva interista, lo que afectaría a un Zinedine Zidane que miraba en la misma dirección.
En cuanto a mediocampistas ofensivos y atacantes, el Inter ha establecido una base realmente interesante. Las falencias se encuentran en la zona de recuperación, pues no existen garantías a día de hoy.
El jugador español elegido por Conte para reforzarse en una posición debilitada sería Marc Roca. El pivote del Espanyol se ha hecho figura dentro de la desgracia de un equipo que lastimosamente parece estar destinado al descenso. Zidane lo tenía en agenda como un sustituto para Casemiro, pero el Inter le ofrecería una mayor relevancia en el equipo.
Marc Roca tiene contrato con el Espanyol hasta el 2022 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El mercado estival pasado fue el Bayern Múnich quien llegó a ofrecer 20 millones, pero la oferta fue rechazada. Esta vez, las condiciones actuales del club hacen que una oferta similar por parte del Inter, termine con un mejor recibimiento.

Antonio Conte consigue refuerzos en España
Marc Roca formaría parte de la lista de “españoles” que Conte quiere para su Inter de Milan en la 2020-21. Otros de los futbolistas de LaLiga que podrían terminar llegando a la Serie A italiana son: Arturo Vidal, Achraf Hakimi, Junior Firpo, Marc Cucurella y Luka Modrić. El éxito de las operaciones daría forma al Inter de Milán más español que se recuerde. A su vez, Zidane, que se ha quedado sin opciones por un elemento que le gustaba para su centro del campo, aún sopesa su siguiente incorporación.