Antonio Conte lo consigue: el crack que le levanta a Barça y Real Madrid
El Inter de Milán se venga
Antonio Conte escucha con temor los rumores que colocan a varios de sus estrellas en las filas de Barça y Real Madrid. En el caso de los azulgranas, el nombre que más fuerte suena es Lautaro Martínez, la gran estrella del equipo, y que muchos dan por cerrado, a falta solamente del anuncio. Sin duda alguna, un jarro de agua fría para el técnico del Inter de Milán.
Pero no es el único, pues también han sido vinculados otros nombres, como Alessandro Bastoni, Stefano Sensi o Stefan de Vrij. Por parte del cuadro blanco, el que más insistentemente ha sido vinculado ha sido el nombre de Milan Skriniar, para reforzar la zaga a partir de la próxima campaña. Y a su misma vez, también ha sonado mucho Marcelo Brozovic, para el centro del campo.
Ahora, en el Giusseppe Meazza se quieren tomar la justicia por su mano, y es por ello que ya estarían negociando por un jugador que también está en la agenda de Josep María Bartomeu y de Florentino Pérez. Se trata de Gaetano Castrovilli, y ha sido uno de los grandes descubrimientos del curso. Porque ha sido, junto a Federico Chiesa, la gran estrella de su club, la Fiorentina.
A sus apenas 23 años, se ha asentado en el centro del campo, tras su paso por el Bari y el Cremonese, en Serie B. No ha acusado el salto de categoría, y ha asumido los galones desde el primer día. Se trata de un mediapunta o interior muy fino técnicamente, con una elegancia tremenda, una gran visión de juego, y una gran facilidad para ver las líneas de pase.
Algo que le ha hecho estar en la agenda de varios clubes importantes, como la Roma, el Napoli, el Arsenal o el Milan. Pero será el Inter el que acoja al internacional italiano, previo pago de unos 30 millones de euros.
Aunque pueden incluir algunas cesiones para que sea más barato.