Antonio Conte quiere a un campeón del mundo (y hay robo a un rival)

Lukaku se complica

De sobra es sabido que el nuevo técnico del Inter de Milan, Antonio Conte, ex del Chelsea, tenía entre ceja y ceja hacerse con un punta físico y potente, de los de antes, como referencia en el ataque de su nuevo proyecto, y que este tiene nombres y apellidos: Romelu Lukaku. Conte no es una persona que se rinda con facilidad y no ha renunciado al ariete belga, pero empieza a sopesar las dificultades.

Lukaku, con el Manchester

Lo que no va a hacer el míster italiano es renunciar a sus ideas, eso nunca. Luego, si Lukaku no llega, quiere a otro jugador de un perfil parecido y tiene a uno en mente. Por su parte, Steven Zhang le ha comunicado que el Manchester United se cierra en banda a los 85 millones de euros que pide por el belga, una cantidad, como le ha asegurado el dirigente chino a Conte, absolutamente desproporcionada y fuera del alcance nerazzurri.

La cuestión sigue en el aire y la presión se mantendrá por si a última hora los Red Devils aflojan. Sin embargo, con el cierre de mercado inglés tan próximo, el próximo 8 de agosto, La Beneamata quiere un equipo que pueda competir al máximo nivel, no se quiere quedar sin su referente, así que han atendido a una nueva propuesta de Conte: Fernando Llorente.

El jugador, que en un principio no era el elegido, ha aparecido en el radar milanista a raíz del interés de la Fiorentina por hacerse con los servicios del delantero campeón del mundo con España. Agente libre, su incorporación supondría un golpe de efecto y una solución eficaz a la posible pérdida de Lukaku e, incluso, les permitiría invertir esfuerzos en la hipotética incorporación de Edin Dzeko, el otro gran objetivo inicial. Además el Inter juega con el interés viola y de su técnico Vincenzo Montella por Borja Valero, hoy en el Inter, y que podría salir de retorno rumbo al club en el que más triunfó.

Eso sí, a Montella no le hace ninguna gracia esta concesión. Veremos que opina Llorente.