¡Bombazo! Cristiano Ronaldo cambiará de equipo a final de temporada

La oferta es una locura

Cristiano Ronaldo avisaba esta semana que tiene más hambre de títulos, sobre todo individuales: "Messi está en la historia del fútbol, por lo que creo que yo tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más premios y creo que lo merezco". Ese mensaje no era para nada inocente, sino una declaración de intenciones de lo que viene.

Lo que parece que Cristiano Ronaldo sabe que en la Juventus de Turín lo tendrá complicado para superar al crack argentino. Y es que la repercusión del campeonato italiano le resta muchas oportunidades al futbolista portugués. Por ese motivo, todo hace indicar que esta temporada será la última de Cristiano Ronaldo en el equipo turinés.  

El ex jugador del Real Madrid quiere volver a la Premier League, donde sabe que están todos los focos e intentar conquistar con el Manchester United el campeonato de liga y luchar por la Champions League, pero lo hará siempre y cuando se clasifiquen para la próxima Champions y además le ofrezcan un equipo que realmente pueda optar por conquistar títulos.

El Manchester United le igualaría el salario con Leo Messi para traerlo y pagaría 120 millones de euros a la Juventus de Turín para que lo dejara salir, algo que parece que no sería un problema. Cristiano Ronaldo tiene la palabra del propietario de la Juventus que si el portugués se marcha a una liga exótica o al Manchester United le pondrán facilidades para salir. Además, su salida podría facilitar la llegada de Neymar el año próximo, un jugador que quiere salir del Paris Saint Germain y que vería con buenos ojos probar fortuna en el fútbol italiano, uno mucho más competitivo que el francés y que además le daría garantías para seguir luchando por la Champions League y el Balón de Oro.