Bombazo Cristiano Ronaldo: el cambio de cromos que lo saca de la Juventus

El luso tiene un gran equipo detrás de él

El Paris Saint Germain quiere desprenderse de Neymar Junior. El jugador brasileño está en plena caída libre. En los últimos meses hemos visto como su equipo ha vuelto a quedarse otra temporada sin conseguir su objetivo de conseguir la Champions League con los franceses y otra vez se ha vuelto a quedar muy lejos, aunque él ni pudo participar por estar lesionado otra vez en el momento clave de la temporada.

Ese problema de las lesiones ya había molestado al PSG, quien cree que su extravagante vida estaría causando estragos en su físico, sin embargo, los problemas de Neymar han estado mucho más allá de no haber conquistado la Champions League esta temporada.

El jugador ha sido sancionado con tres partidos por la UEFA por meterse con los árbitros en un partido en el que ni siquiera estaba jugando, también le han caído unos cuantos partidos en el campeonato doméstico por agredir a un aficionado en la final de la Copa de la Liga que el PSG perdió contra pronóstico.

Y ahora ha llegado el escándalo de la supuesta violación, que primero parecía una extorsión contra el jugador y que el propio Neymar denunció públicamente y que parece que se le ha vuelto en contra al enseñar la chica fotos con hematomas y conversaciones privadas de Neymar en tono muy agresivo.

Ante esa situación parece que el PSG tiene un plan por si finalmente tiene que desprenderse de Neymar, algo que parece irremediable. 

El conjunto parisino irá con todo a por Cristiano Ronaldo, jugador que pese a tener ya 34 años representante los valores de una vida saludable, trabajo y un gen ganador fuera de toda duda y que podría hacer olvidar al brasileño y ser un buen mentor para un Kylian Mbappé que está cada vez más cerca de ser el jugador que todos esperaban.