¡Bombazo Cristiano Ronaldo! Se va de la Juve y firma por un ¡equipo bomba!

Puede dejar Turín

Cristiano Ronaldo ha protagonizado estás últimas semanas varios escándalos. Su rendimiento sigue siendo muy bueno, aunque quizás ya no esté a la altura de antes, como es lógico, pues tiene 34 años, y su físico ya no aguanta tanto. Pero sigue siendo la estrella y el líder de la Juventus de Turín, conjunto que le sacó del Real Madrid el pasado verano.

Aunque Maurizio Sarri no le ve intocable, a diferencia de otros. Y no le tembló el pulso a la hora de quitarle del campo en los dos últimos encuentros, cuando la ‘Vecchia Signora’ iba empatando, ante Lokomotiv de Moscú, primero, y Milan, después. Y el resultado final le dio la razón al entrenador, pues en ambos compromisos se acabaron llevando los tres puntos.

Sin embargo, su sustitución en la Serie A antes los ‘rossoneri’ no le hizo ni pizca de gracia al internacional luso. Se marchó del campo incrédulo y haciendo varios gestos que delataban su monumental enfado. Y no conforme con eso, ni siquiera se quedó viendo lo que faltaba de partido, y se dirigió directamente a los vestuarios para luego marcharse del estadio. 

CR7 pidió perdón públicamente a sus compañeros y aficionados, pero lo cierto es que tampoco se arrepiente. Su relación con el ex entrenador de Chelsea o Napoli no es muy buena y tampoco se siente cómodo del todo en la ‘Vecchia Signora’. Fue allí para ganar la Champions League y, si no lo consiguen este año y vuelven a fracasar, no tendrá problemas en hacer las maletas.

De hecho, ya tiene un destino en caso de que quiera cambiar de aires. Ese es el Paris Saint-Germain, que sabe que el próximo verano puede perder a Neymar Junior o Kylian Mbappé. Ronaldo es un viejo sueño del jeque, que ahora estaría ante la oportunidad de hacerlo realidad.

Veremos.