Calabazas a Cristiano Ronaldo: la estrella que dice ‘no’ a la Juventus

Un crack no irá al Allianz Stadium

Marcelo hizo público algo que era un secreto a voces, pero que todo el mundo sabía: durante la temporada pasada mantuvo conversaciones avanzadas con la Juventus de Turín para recalar allí. De hecho, durante varios meses se daba por hecho que el brasileño haría compañía a Cristiano Ronaldo y volverían a formar una banda izquierda de ensueño, que tantos éxitos le dio al Real Madrid.

En especial, los rumores se acrecentaron cuando el ‘12’ perdió la titularidad en detrimento de Sergio Reguilón, que se convirtió, de la noche a la mañana, en insustituible. Sin embargo, todo se paralizó con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo. El galo volvió a alinear al brasileño, que decidió romper las negociaciones y seguir, al menos, un año más en el Santiago Bernabéu.

Ni siquiera el fichaje de Ferland Mendy desde el Olympique de Lyon le asustó. Sabe que, con ‘Zizou’ en el banquillo, tiene la titularidad garantizada. No obstante, se especulaba con la posibilidad de que el verano que viene, una vez ‘Regui’ regrese de su cesión al Sevilla, ‘Marce’ haga las maletas y decida vivir una última experiencia en la ‘Vecchia Signora’, antes de colgar las botas.

Una opción que ha desechado el propio Marcelo. ‘’La verdad es que amo al Real, es mi casa, y el mejor equipo del planeta. La presión sobre el Real no es comparable a ninguna otra cosa en el deporte. A menudo me contactaban los clubes italianos, pero solo eran rumores. Siempre me sentí conectado con el Real Madrid y el madridismo’’ aseguró.

El ex de Fluminense lo tiene claro. De momento, y salvo que de aquí a final de curso cambien las cosas de manera radical, no tiene en mente salir de Concha Espina, y desea pasar sus últimos años al más alto nivel en el club de su vida, al que llegó hace más de una década. 

Aún tiene asignaturas pendientes.