¡El colombiano lo rompió! Cristiano le quiere a su lado

El cafetero se ha ganado la confianza de Cristiano y le quiere como compañero

Cristiano Ronaldo tiene predilección por el talento colombiano. Le gusta y tiene sintonía con todo lo que tenga que ver con el país cafetero. Se declaró gran admirador de  Falcao en su momento, cuando el  ex del Atlético lo rompía redes con aún más facilidad que Cristiano.

También es gran admirador de la música colombiana y de su reggaetón. Histórica fue la fiesta donde Kevin Roldán cantó para la plantilla del Madrid en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El Madrid venía de una derrota histórica en el Vicente Calderón contra el eterno rival de la capital de Madrid. Hubo ríos de tinta por la fiesta. Además Kevin Roldán tampoco ayudó. Su entrada en la casa de Cristiano Ronaldo fue esperpéntica. “ Vamos a partir tarima” dijo a los periodistas que estaban presentes.

Es sabido por todos la presión que Cristiano hizo sobre Zidane para que James no abandonará el Real Madrid. A Cristiano le encantaba jugar con el colombiano. Se entendía muy bien con él dentro y fuera del terreno de juego. Su complicidad era total y a Cristiano le dolió la marcha de James, pues entendía como nadie los desmarques de ruptura del portugués y era su mejor socio en el campo.

La vuelta de James al Madrid parece que va a ser momentánea, pues el Madrid le busca de nuevo salida. No convence a Zidane y el colombiano ya está desojando la margarita para elegir de la mejor manera posible.

Pero es otro colombiano de nuevo el que ha enamorado a Cristiano Ronaldo. Juan Guillermo Cuadrado se ha ganado la confianza total de Maurizio Sarri y del portugués. Parecía que tenía pie y medio fuera de la Juventus pero no será así. Ha convencido al técnico italiano y también a Cristiano y seguirá un año más como bianconero.

Cuadrado con amplia experiencia en la Serie A es visto por la Juventus como un jugador total, puede ocupar prácticamente todas las posiciones de ataque y también jugar como carrilero o como extremo puro. Su polivalencia y buen entendimiento con Cristiano han hecho que Cuadrado siga un año más en Italia y concretamente en la Juventus.

Más éxitos para el futbol colombiano en Europa.