Conte despeja a Koeman la vía por Lautaro: el crack que rechaza Madrid

Conte despeja a Koeman la vía por Lautaro: el crack que rechaza Madrid

Florentino deberá afrontar este duro revés

Aunque suena rocambolesco pensar que Florentino sale afectado de todo este movimiento de cromos, la realidad es que el Real Madrid está muy cerca de perder una de las oportunidades más lujosas del mercado para reforzar la delantera el próximo año. El Inter de Milán se ha lanzado cuesta abajo y sin frenos a por el delantero del Manchester City, Sergio Agüero. El futbolista argentino finaliza contrato en el próximo mes de junio y los italianos ya ha tomado ventaja para hacerse con sus servicios a coste cero.

¡Puede ser la ganga del mercado! En un periodo estival en el muchos de los mejores jugadores del mundo se han prestado a abandonar sus actuales clubes, el sudamericano está muy cerca de hacerlo también junto a su compañero Kevin De Bruyne. No obstante, con destinos muy diferentes.

Aunque Florentino Pérez ha manifestado cierto interés en hacerse con los servicios del ‘Kun’, nunca ha llegado una oferta al representante del delantero para manifestar la posibilidad de vestirle de blanco la próxima temporada.  Por ello, el jugador, en vistas de que abandonará la disciplina inglesa tras nueve temporadas en las que ha colmado de innumerables goles las porterías de la Premier League, está dispuesto a ponerse a las órdenes de Antonio Conte en Milán.

Kun

No obstante, sabemos de sobra cómo se las gasta el presidente del Real Madrid y aún no queda descartada la posibilidad de que intente su fichaje a la desesperada. El salario del argentino no es nada desmerecedor y su llegada podría impedir cumplir con las exigencias económicas de los dos favoritos para llegar a Madrid la próxima temporada, Mbappé y Camavinga.

Por su parte, la alta posibilidad de que Agüero desembarque más allá de los Alpes puede catapultar a que su compatriota y actual jugador del club nerazzurro, Lautaro Martínez, abandone el club para poner rumbo al FC Barcelona de Ronal Koeman. El técnico holandés ha manifestado continuamente su intención de fichar a un delantero referencial en el último mercado y, tras una primera tentativa por el argentino y después por Depay que no resultaron como tal, por fin puede ver satisfechos sus deseos siempre y cuando permanezca la próxima temporada en el banquillo blaugrana.