Conte se la juega a Monchi para contentar a Lautaro: le quiere a él

Conte se la juega a Monchi para contentar a Lautaro: le quiere a él

El jugador es el elegido para reforzar el centro del campo del Inter

Conte ha conseguido lavar la cara del Inter de Milán. En plena lucha por la conquista de la Serie A, el entrenador italiano ya es capaz de ver qué es lo que funciona y lo que no y las posiciones en las que va a necesitar refuerzos si quiere seguir peleando por todo y mejorar la plantilla. Es por esto mismo que se ha puesto a buscar en el mercado a un centrocampista de corte defensivo que pueda parar al rival y servir de enlace entre la defensa y el centro del campo de Lautaro, Lukaku y compañía; y parece haber encontrado al futbolista que quiere: Nemanja Gudelj, del Sevilla

El jugador serbio llegó al club andaluz en 2019 como agente libre después de terminar su vinculación con el Guangzhou Evergrande de la liga china y desde entonces se ha convertido en una de las piezas claves de Lopetegui. Es el pivote que mantiene al equipo y se complementa a la perfección con Diego Carlos y Koundé para crear un muro capaz de desarmar el juego rival. Si bien es cierto que esta es una labor que comparte con el brasileño, ex del Manchester City, Fernando.

 gudelj

El míster español no quiere dejar ir así como así a uno de sus jugadores más importantes, culpable también de que en los últimos diez partidos el balance sea de nueve victorias y solo una derrota –ante el líder de la liga, el Atlético de Madrid-. Sin embargo, es un capricho de Conte y el Inter es un equipo que cuenta con un gran poder económico. El valor de mercado actual del ex del Sporting de Portugal es de seis millones, según Transfermarkt.

Independientemente de la crisis, todo apunta a que los italianos podrán acometer sin problemas el fichaje del serbio. La continuidad de Brozovic, del que vendría a ocupar su puesto el crack del Sevilla, está cada vez más cuestionada y es más que probable que el jugador croata –cuyo valor es de 36 millones- acabe haciendo las maletas. Además a esto hay que sumarle las continuas broncas del míster con otro jugador de un corte parecido como es Arturo Vidal, que podrían abrirle la puerta de la titularidad a un futbolista con garra que gusta mucho a Conte.