Conte se rinde ante Barcelona y Chelsea y cambia de plan con Lukaku

Conte se rinde ante Barcelona y Chelsea y cambia de plan con Lukaku

El míster italiano revela su estrategia para solucionar cualquier problema en el ataque interista

La dupla que tiene Antonio Conte en la delantera del Inter de Milán es de las más temibles del fútbol mundial. Su capacidad goleadora está fuera de toda duda, pero sobre lo que todavía no hay respuestas es respecto al futuro de estos jugadores. Tanto Lautaro Martínez como Romelu Lukaku centran una vez más las miradas de los medios de comunicación, en especial el jugador belga. Los últimos rumores sobre su posible salida (que le mencionan como plan B a Haaland) han provocado que el míster italiano se quiera poner manos a la obra antes de que suceda una desgracia. Lógicamente quiere que se quede, pero sabe de la situación tan delicada de las arcas del Inter y por ello va a traer a un crack que puede funcionar tanto de revulsivo como de sustituto, Luis Muriel.

Puede sonar un poco exagerado decir que el ex del Sevilla es capaz de remplazar al delantero belga, eso es así, pero tampoco hay que desmerecer los méritos conseguidos por el colombiano en la Serie A. En la liga italiana lleva tan solo 3 goles menos que el ex del Chelsea y forma junto a su compatriota Zapata una dupla que sigue de cerca los pasos de los líderes de la competición (26 goles frente a 33). Según la Gazzetta dello Sport, estos datos habrían valido para convencer en las oficinas del Guiseppe Meazza, y es que, a sus 29 años, está en el mejor momento goleador de su carrera. 

muriel

Conte ha visto su potencial, y es que el cafetero también tiene un gran despliegue comenzando los partidos fuera del once titular. Ha demostrado que es un gran revulsivo, y eso le viene de perlas a un míster que lo quiere sumar a su causa. Tanto si sale Lukaku como si no, quiere que lluegue. El delantero belga está siendo relacionado en los últimos tiempos con varios equipos (principalmente el Barcelona y el Chelsea) que, ante el elevado coste que ha puesto el Borussia Dortmund a Haaland, ven en el killer la mejor alternativa para sumar otro delantero de talla mundial. La situación económica del Inter es complicada, y es que hace poco se hablaba incluso de la posibilidad de que Suning venda y la entidad tenga nuevo dueño, si bien todavía son todo especulaciones. El caso es que si llega una oferta convincente poco podrán hacer.

Conte tiene miedo, así que, por si acaso, buscará traer a Muriel. Su precio ronda los 30 millones, y para poder costar su contratación planean vender a Joao Mario y Nainngolan, ahora mismo cedidos.