Conte y Simeone frustran a Inzaghi: objetivo gratis y de primer nivel

Conte y Simeone frustran a Inzaghi: objetivo gratis y de primer nivel

Atlético y Tottenaham siguen la pista del mismo jugador

La debilidad económica de algunos equipos europeos tras la pandemia está conllevando la fijación de objetivos low-cost en el mercado, o incluso a coste cero, ante la imposiblidad de realizar grandes desembolsos. Es cierto que los colosos de la Premier League siguen amenazando con lanzarse a por jugadores de primer nivel, los cuales conllevarían un gran desembolso, pero Simeone se ha visto obligado a buscar alternativas baratas, como es el caso de Marcelo Brozovic

El centrocampista del Inter de Milán lleva varias temporadas siendo uno de los mejores creadores de juego de Europa y, dado que acaba contrato el próximo 30 de junio, cada vez son más los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Es cierto que desde Italia han asegurado Simeone Inzaghi está haciendo todo lo posible para poder sellar la renovación del balcánico y evitar una fuga que sería difícil de contrarrestar, pero el interés del Atlético de Madrid y, especialmente, del Tottenham Hotspur podría truncar el deseo del técnico italiano.

Borzovic

Por un lado, Simeone lleva siguiendo la pista de Brozovic desde el último mercado veraniego atendiendo al gran elenco de cualidades que atesora, las cuales hacen del croata un jugador sumamente completo y atractivo. El futbolista se encuentra en el menor momento de su carrera a sus 29 años y parece estar dispuesto a cambiar de aires si la oferta, tanto en el plano deportivo como en el salarial, es llamativa, algo que agita la carrera para hacerse con sus servicios al finalizar la presente campaña.

No obstante, en el otro lado de la balanza está a un Antonio Conteque parece estar dispuesto romper tanto la ilusión de su compatriota en Milán como del entrenador porteño en Madrid. El actual técnico del Tottenham ya compartió vestuario con Brozovic durante su travesía pro la escuadra nerazzurra y el futbolista, dado que con Conte alcanzó su cénit futbolístico podría ver con buenos ojos ese interés desde Londres para decidir su futuro.

Eso sí, aunque estas dos ofertas -sobre el papel- parecen sumamente atractivas, Inzaghi aún no se ha dado por vencido y, si el Inter logra ganar el Scudetto y hacer un papel importante en la Champions League, podría convencer al futbolista croata para extender su contrato: guerra abierta.