CR7 ultima el bombazo del verano en Europa: decisión millonaria lista

El futbolista portugués anunciará la sorpresa del verano de forma inminente

CR7 ultima el bombazo del verano en Europa: decisión millonaria lista

Los últimos meses han estado protagonizados, en gran medida, por la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. El futbolista portugués finalizó el curso muy disgustado con la actuación de su equipo tras las debacles en el campeonato doméstico y en la Champions League (en esta competición pro tercer año consecutivo) y por eso mismo dejó la puerta abierta para provocar uno de los bombazos del verano, aunque finalmente la situación ha dado un giro de 180º: CR7 se quedará en Turín y cumplirá el año que le queda de contrato.

El exfutbolista del Real Madrid, Manchester United y Sporting de Portugal está siendo uno de los nombres propios de la presente Eurocopa, y hasta la fecha, el máximo anotador del torneo con cinco dianas, y ese registro ha puesto de manifiesto que, por lo menos, aún le queda una campaña al máximo nivel europeo. 

CR7

Son varios los clubs que, en el último tramo de la campaña ya finalizada, abrieron la posibilidad de hacerle hueco en sus filas para la temporada 21/22, pero a la hora de elaborar una propuesta firme siempre ha estado presente el factor económico: asumir los 35 millones de salario que percibe el jugador actualmente en el conjunto bianconero (sumado al precio del traspaso, unos 25 kilos) podría ser un impedimento demoledor para realizar otros fichajes de primer nivel. En este sentido, el PSG y el Manchester United son los dos equipos que han estado tras los pasos del delantero luso, aunque la decisión del futbolista parece ser clara a fecha de hoy: no quiere rebajarse el salario de la forma que exigen estos dos clubs -casi 10 millones- y por ello permanecerá en el Piamonte.

También sonó con fuerza la posibilidad de que el futbolista portugués se rebajase el sueldo para recalar al Sporting de Portugal, club donde dio sus primeros coletazos y donde es considerado un auténtico ídolo. No obstante, aunque para finiquitar este regreso soñado CR7 sí que estaba por la labor de reducirse el salario de forma parcial, esa cifra fue igualmente inasumible para el cuadro lisboeta y por eso mismo el interés comenzó a darse de forma vertiginosa.

Ahora, ya casi sin alternativas, CR7 permanecerá en la Juve un año más en el que tratará de revertir la dinámica tan decadente del club en los últimos ciclos y abandonar la disciplina por todo lo alto, con el mejor coeficiente anotador en la historia del club, con un nuevo Scudetto en su palmarés y, por qué no, con la consecución de la Champions League, un título que no logra la Juve desde 1996.