Cristiano quiere para la Juve ¡Al ‘nuevo Marcelo’!

El traspaso está cerrado

Cristiano quiere para la Juve ¡Al ‘nuevo Marcelo’!

La Juventus está comenzando a encaminarse al tramo final de la temporada con buenas sensaciones. Los de Maurizio Sarri atraviesan por su mejor momento y se enfrentan esta semana al Olympique de Lyon en los octavos de la Champions League. Liderados por Cristiano, buscarán levantar de nuevo el trofeo que se les sigue resistiendo. Líderes de la Serie A, y en la fase final de la Copa Italiana, el ‘triplete’ para ellos sigue siendo posible.

Pese a ello, la directiva está trabajando ya en la planificación de la temporada que viene. El conjunto italiano se ha fijado en el lateral izquierdo brasileño del Porto, Álex Telles. Desde Turín saben que es un jugador ‘perseguido’ por muchos clubes y quieren cerrar la operación cuanto antes. Una oferta inicial de 25 millones de euros que tendrán que responder desde Portugal. Un precio que ‘sería de ganga’ si finalmente aceptan la cantidad.

Álex Telles

Telles finaliza contrato en 2021, lo que facilita la operación, y la Juventus sabe que es el momento indicado para ficharlo. En Portugal llevan mucho tiempo queriendo renovarlo, pero sin éxito, lo que ha provocado que varios ‘grandes’ de Europa se hayan interesado ya por su situación. El brasileño parece que tiene ya pie y medio fuera del Porto.

Desde Brasil lo apodaban como ‘el nuevo Marcelo’ cuando llegó a Europa. Su rendimiento en Portugal ha sido sobresaliente y tendrá que demostrar su nivel con su llegada a un grande como la Juventus, aunque su nivel está ya, más que contrastado. Tiene ya 27 años y ha disputado 36 encuentros esta temporada sumando 9 goles y 9 asistencias. Unas cifras excelentes para un lateral izquierdo.

Ahora le toca al brasileño decidir si quiere abandonar Portugal como todo parece indicar. Desde la Juventus se han puesto ya en contacto con él y las negociaciones entre ambos clubes se cerrarían una vez finalice la temporada. Cerrando la llegada de un nuevo socio para Cristiano Ronaldo.