Cristiano Ronaldo acepta la llegada de un amigo de Messi (y no es un jugador) a la Juventus

Cristiano Ronaldo acepta la llegada de un amigo de Messi (y no es un jugador) a la Juventus

Ojo a la información que llega desde Italia

Cristiano Ronaldo no ve con malos ojos la llegada de Pep Guardiola a la Juventus de Turín para relevar a un Massimiliano Allegri que ya ha comunicado a la directiva su deseo de marcharse en junio.

El preparador italiano ha sido el artífice de los últimos cinco ‘scudettos’ consecutivos y ha llegado a dos finales de la Champions League, competición que se les ha resistido. Por ello, en el Allianz Stadium no se opondrán a su adiós y buscan un relevo que les dé el último empujón necesario para alzar la Orejona.

Y ese puede ser el preparador del Manchester City, al que el fracaso del cuadro inglés en Champions League, y ya van tres consecutivos, le ha dejado muy cuestionado.

Guardiola ha gastado un dineral en fichajes y, de momento, no ha podido pasar de cuartos de final en la competición más importante. El propio preparador catalán es el que se plantea su fuga del Etihad Stadium.

CR7 no tiene muy buena relación con Pep, ni Pep con CR7, pero ambos se tienen respeto por todo lo logrado y están convencidos de que encajarían trabajando juntos, pues son dos grandes profesionales.

Cristiano sabe que los equipos del entrenador español son una apisonadora y que es un especialista en sacar la mejor versión de sus futbolistas. El de Santpedor, por su parte, sabe que tiene más opciones de ganar la Champions si en sus filas tiene al mejor goleador de la historia.

¿Se hará realidad algún día?