Cristiano Ronaldo aprieta por dos bombas (y uno es titular del Barça)

Pavel Nedved reconoce el interés por estos dos cracks

Con Neymar en el disparadero y pendiente de su futuro, las otras alternativas que deja el final de mercado son jugosas y pueden servir a la causa de la salida del 10 de la canarinha del PSG. Primero porque el dinero que invierta uno irá destinado a sumar a la oferta que quiere presentar Josep Maria Bartomeu a Nasser Al Khelaifi para tentarle y que acepte; segundo porque asumir este doble fichaje significaría que la Juve se retira en la carrera por el brasileño.

Sí, ese uno es la Juve, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, que empieza a vislumbrar un doble fichaje que reforzaría más al equipo que la simple llegada del carioca. Y en eso también está de acuerdo un Maurizio Sarri que se lava las manos con esta posibilidad. Nos son dos nombres cualquiera, es más, hace apenas unos meses eran cabeza de cartel de cualquier plaza de primer nivel en Europa.

Además, uno de ellos tiene que buscar una salida porque su entrenador, Antonio Conte, no le quiere en su proyecto. Mauro Icardi está como loco por fichar por los bianconeri y las tres partes se han puesto a trabajar para hacerlo posible: los negriblancos deben reunir dinero, el jugador presionar y el Inter aceptar, quizá cediendo en sus

pretensiones.

La otra pieza no es baladí, ya que es un fijo en el once tradicional del Barça. Ni más ni menos que Ivan Rakitic puede ser la última baza culé para hacer caja y sumar por Neymar. El presidente blaugrana está dispuesto a todo, y eso incluye vender a Rakitic, por vestir a Neymar de azulgrana otra vez. Fabio Paratici, director deportivo juventino, trabaja a destajo para conseguir ambas incorporaciones.

Pero para eso necesitan, a su vez, una inyección de dinero que pueden conseguir con Gonzalo Higuín, Mario Manzukic y Blaise Matuidi, pero alguien debe venir dispuesto a pagar por ellos…