Cristiano Ronaldo cambia a Dybala por un crack de la Liga

Y molesta a Zidane.

En un momento de la temporada pasada parecía que la brecha entre Messi y Cristiano Ronaldo se acrecentaba sin vuelta atrás, ya que el cambio de club del portugués provocó que tuviera que adaptarse a un nuevo entorno, mientras que el argentino estaba en su zona de confort siendo figura incuestionable del Barcelona. Antes de que se jugara el segundo partido contra el Liverpool y la final de Copa del Rey, Messi era favorito para ganar el balón de oro y romper con el empate a 5, sin embargo, los méritos se empañaron con los últimos partidos.

Ronaldo no quiere asumir nuevamente el riesgo de quedar rezagado con respecto a Messi por una mala campaña de la Juventus, por esta razón, desea hacer un cambio en la Vecchia Signora que le asegure protagonismo en Champions. El movimiento sería cambiar a Paulo Dybala, quien no viene en buen momento y tuvo en el final de la temporada pasada choques con el club, por Antoine Griezmann. El delantero francés anunció su salida del Atlético de Madrid, pero hasta el momento ha mantenido en secreto cuál será su destino, desencadenando una guerra entre varios interesados.

Desde el Real Madrid, Zidane no entiende por qué Florentino Pérez no está dispuesto a pujar por el 'Principito', ahora que se conoce la negativa del Barça para contratarlo. Por su parte, Dybala iría al Inter de Milán, que tiene disponibles cerca de 200 millones de euros para mover un poco el mercado de verano con buenas incorporaciones.

Maurizio Sarri elogió a Dybala en rueda de prensa, pero estaría dispuesto a desprenderse de la 'Joya' si le traen a un elemento de la jerarquía de Griezmann.

Queda poco tiempo para que Zidane convenza al Madrid de meterse en la disputa, de lo contrario, el campeón del mundo será juventino. ¿Dupla Cristiano-Griezmann?