Cristiano Ronaldo confirma los rumores ¡Quiere dejar la Juventus!
El portugués lanza un guiño al Real Madrid
La Serie A ha llevado a cabo varias reuniones con los clubs italianos en las últimas semanas para decidir al respecto de la presente campaña. Todos han votado firmemente a favor de acabar los partidos que quedan en cuanto las autoridades den luz verde, lo que ha provocado que varios equipos hayan empezado ya a pensar en volver a los entrenamientos. Por el momento, la situación en Italia es peor que en otros países como España y tendrán que esperar al menos otro mes como mínimo para echar a andar de nuevo, aunque podría aprobarse volver a jugar si todos los jugadores son sometidos a los test.
Cristiano Ronaldo es uno de los más afectados respecto a estas medidas dado que se encuentra confinado en Portugal, tras volar al comienzo de la pandemia para visitar a su madre que se encontraba hospitalizada. El astro portugués no ha podido regresar a Italia, ni tampoco pretende hacerlo próximamente. Cristiano le ha comunicado a la Juventus que su intención es seguir en su país y no unirse a los entrenamientos hasta que no sea estrictamente necesario. Una decisión que por el momento el club turinés no ha ratificado.
Se disparan aún más los rumores que sitúan al portugués lejos de Turín este mismo verano ante los problemas económicos en los que se ha visto involucrada la Juventus por culpa del coronavirus. Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos en el mercado por un precio cercano a los 70 millones de euros, una cantidad a la que se suma el alto salario del jugador que convierte su salida en un imposible dadas las altas exigencias económicas. El Real Madrid ha recibido la llamada desde el Juventus Stadium para conocer si existe interés en Chamartín por cerrar la operación, recibiendo una respuesta negativa por parte de Florentino Pérez, que sólo cerraría su traspaso por una cantidad muy inferior a la que exigen en estos momentos.
El Manchester United es el plan B para el portugués si finalmente falla la opción del Real Madrid, pese a que el conjunto inglés tampoco ha mostrado mucho interés en cerrar el regreso del portugués a Old Traffor. Cristiano por el momento sigue tranquilo ajeno a su futuro con la mente puesta en seguir en plena forma. Tiene contrato en Turín hasta 2022 y por el momento no tiene prisa por decidir dónde jugará el próximo curso. La opción Cristiano vuelve a estar abierta para el Real Madrid, que podría hacer realidad el regreso del portugués al Santiago Bernabéu.
