Cristiano Ronaldo da el visto bueno: La Juve va a por un crack luso
El delantero quiere mejorar la plantilla.
Cristiano Ronaldo se encontraría incómodo luego de lo ocurrido en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Porto. La derrota ha hecho al atacante cuestionarse si realmente están en condiciones para luchar por todos los títulos esta temporada. Por tanto, la dirigencia de la Juventus ya se estaría moviendo para la contratación de un crack portugués de la Premier con buena valoración.

Andrea Agnelli desea mantener a gusto a Cristiano Ronaldo y que el equipo vuelva a lo más alto de la Serie A italiana y de Europa lo antes posible, por ello, su gran objetivo para el siguiente mercado de verano sería Bernardo Silva. El nombre del extremo derecho del Manchester City ya había sonado en Turín, pero su precio hizo dudar sobre si era el momento correcto. Esta vez, se cree que es una necesidad imperiosa para darle un salto de calidad a la plantilla de Andrea Pirlo.
Los Cityzens han establecido un precio superior a los 70 millones de euros por el habilidoso atacante lisboeta. Y a pesar de que este valor presente ciertas complicaciones en la dirigencia de la Vecchia Signora por lo ajustados que están los números últimamente, se haría un esfuerzo. Una de las alternativas para abaratar el movimiento sería meter tanto a Federico Bernardeschi como a Aaron Ramsey en la operación, ya que no son futbolistas predilectos de la dirección técnica.
Por su parte, Pep Guardiola conoce el interés de la Juventus y eso habría provocado el inicio de una estrategia para que Bernardo Silva se sienta importante. “¿Bernardo Silva? ¡Qué jugador! Es todo lo que puedo decir cuando le veo. Todo lo que hace, lo hace increíblemente bien”, fue su más reciente declaración al ser consultado por el ‘20’ de los Sky Blues.

Cristiano Ronaldo todavía no toma una decisión final
Cristiano Ronaldo mantiene buena relación con la dirigencia de la Juventus. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que confirme que seguirá al menos hasta que finalice su contrato en el 2022. Antes de tomar una decisión final, quiere que el proyecto le dé señales de que puede meterse en la pelea con los equipos potentes de la actualidad a corto plazo. ¿Podrá Bernardo Silva comenzar la fase de convencimiento?