Cristiano Ronaldo o la doble traición a Messi para hacer a la Juve campeona

Cristiano Ronaldo o la doble traición a Messi para hacer a la Juve campeona

El portugués quiere cambiar la historia.

Este año, Cristiano Ronaldo sabe que no tiene opciones para competirle algún trofeo individual internacional a Lionel Messi. El portugués había puesto todas sus esperanzas en la Champions League para alzarse con el Balón de Oro que desequilibrara la balanza, pero el cálculo de la dirigencia con respecto a la calidad de la plantilla fue insuficiente, por ello, el nivel del equipo fue en descenso a medida que la intensidad de los partidos iba en aumento.

Ronaldo no planea estar a la sombra de Messi durante dos años consecutivos, por eso habló con la presidencia para reforzarse de la mejor forma y dar un toque de atención importante a los catalanes. El interés de los juventinos se ha posicionado en Matthijs de Ligt, el joven central holandés fue la revelación defensiva de este curso y muchos son los pretendientes. Parecía que el Barcelona tenía la ventaja, pero su agente escuchará la mejor oferta sin tener en cuenta algún apego emocional sobre el sueño del jugador. Los italianos pondrán una mayor cantidad que la ofrecida por los blaugranas, representando un duro golpe para Valverde y compañía.

Esta no sería la única estrategia ofensiva del mercado de la Juventus, porque Samuel Umtiti también gusta mucho a la Vecchia Signora. El campeón del mundo ha tenido una campaña complicada con la lesión y sus recaídas que le hicieron perder la titularidad indiscutible que había ganado en su momento. Ahora que el Barça no le asegura un puesto el once inicial, ve con buenos ojos jugar en el campeón de la Serie A, además, le aseguran que tendrá una continuidad incuestionable.

Ambas apuestas de la Juve son para destronar a los equipos de Premier League que están controlando Europa y para que Ronaldo tome el trono nuevamente a nivel individual por encima de Messi. ¿Dupla de centrales De Ligt – Umtiti para frenar a Messi?