¡Cristiano Ronaldo echa a una superestrella de la Juventus!

Los ‘bianconeri’ no dan crédito

Cristiano Ronaldo lo tiene todo y lo ha conquistado todo. Eso lo sabe él y lo saben sus compañeros de profesión. Quien más quien menos dentro de un terreno de juego le teme y le respeta a partes iguales. Más aquellos que comparten vestuario con él, incluidos los entrenadores que le tiene a su mando, sobre todo porque saben que la ambición desmedida del luso conlleva un efecto llamada entre el resto de sus compañeros con la que, por ejemplo, el Real Madrid se hizo con cuatro Champions League en cinco años. Casi nada.

Cristiano, con la Juve

Por eso, lleve el tiempo que lleve, CR7 es el líder de la plantilla juventina y nadie va a osar desafiar su mandato, no en vano ¿quién puede sacar músculo frente a un jugador que lo ha ganado todo, y varias veces, a nivel individual y colectivo y con varios equipos? ¿Quién es el único futbolista que ha sido capaz de oponer resistencia al cetro mundial de Leo Messi?

Estas razones pesan y mucho en un grupo. Y una prueba de ello es que Cristiano está asesorando al mismo Paulo Dybala en su ¡forma de obrar para fichar con el Manchester United! Cristiano ama a la entidad de Old Trafford y sabe, por encima de todo, que el argentino sería una gran opción para los ingleses, además de conocer el deseo del jugador de vestir de red y el anhelo de la Vecchia Signora por hacerse con Romelu Lukaku.

Paulo Dybala, ¿al United?

Esta situación la conocen ya en Turín pero nadie va a interponerse entre el luso y lo que cree mejor para su actual equipo, la Juve (cree cometería un error reteniendo a un jugador que ha tocado fondo en la entidad italiana) y su antiguo equipo, el United, (que necesita un mediapunta como La Joya).  A la directiva no le gusta que se hable tan directamente del traspaso consensuado de un jugador que todavía mantiene mucha popularidad entre la hinchada juventina, pero, ¿qué se puede hacer?