¡Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán! Ha hecho algo muy grave

¡Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán! Ha hecho algo muy grave

Le ha costado muchas críticas en todos los países

Cristiano Ronaldo nunca ha tenido un buen perder, y son múltiples los casos y los ejemplos que se han dado. Obviamente, a nadie le gusta fracasar, y menos, a un profesional y un guerrero como es el astro luso, y eso es comprensible completamente. Y más rabia aún da cuando no es de forma merecida, como le pasó a su selección, Portugal, que partía como una de las grandes favoritas para el título de la Eurocopa.

Más que nada, porque eran los vigentes campeones, después del triunfo en 2016, y tras ganar la UEFA Nations League en 2019. Pero, tras quedar encuadrados en el grupo de la muerte, y clasificándose de milagro, les tocó bailar con una de las más feas, la Bélgica de Roberto Martínez, Eden Hazard, Romelu Lukaku, Kevin de Bruyne, Thibaut Courtois y compañía. Un duro escollo en octavos de final, que no pudieron superar, yéndose a casa a las primeras de cambio.

Y eso que tuvieron ocasiones de sobra para marcar, pero se toparon con el arquero del Real Madrid, que estuvo imbatible. Un solitario tanto de Thorgan Hazard, del Borussia Dortmund, bastó para echar a ‘el Bicho’, que apenas intervino en el juego. Eso si, se puede ir con la cabeza bien alta, pues, de momento es el máximo goleador del torneo, con cinco dianas, aunque tres hayan sido desde los once metros. Y superó a Michel Platini como el máximo anotador histórico de la competición.

No solo eso, si no que también igualó al iraní Ali Daei como el jugador con más tantos en un combinado nacional, y muy pronto podrá superarle. Aún y así, nada sirvió de consuelo para el futbolista de la Juventus de Turín, que ha tenido un curso de lo más decepcionante, ya que han finalizado cuartos en la Serie A, y en Champions League también fueron eliminados en octavos. Esperaba curarse las heridas con un buen papel con su selección.

Pero no pudo ser, y se fue del terreno de juego visiblemente enfadado. Tanto, que al ex de Manchester United y Sporting de Portugal no se lo ocurrió otra cosa que lanzar el brazalete de capitán al césped, y patearlo.

Eso le ha costado muchas críticas.