¡Cristiano Ronaldo entra en un intercambio! Y ojo a su destino

¡Cristiano Ronaldo entra en un intercambio! Y ojo a su destino

Hay bombazo con su marcha de la Juventus

Cristiano Ronaldo ha pedido marcharse de la Juventus de Turín, y no hay nada que le haga cambiar de opinión. Considera un error el hecho de haberse marchado del Real Madrid, o, mejor dicho, de haber aterrizado en un conjunto que no le ha dado más que desgracias y disgustos. Porque le prometieron un proyecto capaz de pelear por la Champions League cada temporada, pero nada más lejos de la realidad. Es más, cada vez han estado más lejos.

Por si eso no fuera suficiente, en este último curso han acabado en una decepcionante cuarta posición en la Serie A, siendo incapaces de revalidar el ‘Scudetto’. No solo eso, si no que se lograron clasificar a la máxima competición continental de milagro, pues llegaron a la última jornada sin depender de ellos mismos. El astro luso ya advirtió de que estaba planteándose su salida, y solo la contratación de Zinedine Zidane le haría pensárselo dos veces.

Pero, en lugar de al galo, le trajeron a Massimiliano Allegri, con el que ya coincidió. Una cosa que no le hizo especial gracia. Y, junto a su agente, Jorge Mendes, llevan trabajando en la posibilidad de marcharse durante todo el verano. Por eso, pidió ser suplente en la primera jornada, ante Udinese Calcio, en la que no pudieron pasar del empate, y solo jugó unos minutos. En este sentido, todos los rumores le colocaban en el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, como reemplazo de Kylian Mbappé.

No obstante, CR7 no quiere irse a un club donde no sería la gran estrella, y tendría que compartir el foco mediático junto a Leo Messi y Neymar Junior. Y su destino más probable, en estos momentos, es el Manchester City de Pep Guardiola, que anda a la busca de un goleador a la desesperada. Viendo que el Tottenham Hotspur se ha cerrado en banda a dejar ir a Harry Kane, han pensado en el canterano del Sporting de Portugal, que sería mucho más accesible. De hecho, bastaría con un intercambio por Gabriel Jesús, y algo de dinero de por medio.

Todas las partes están de acuerdo, incluido un Ronaldo que se iría al máximo rival del Manchester United, donde pasó algunas de sus mejores noches.

Bombazo.