¡Cristiano Ronaldo es el verdugo de Zidane! El crack que elige a la Juve

El Real Madrid se queda sin un galáctico

La Juventus de Turín torpedeará hasta el final el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Una firma, la del internacional francés, que Zinedine Zidane tenía entre ceja y ceja, y que habría cobrado fuerza de nuevo, después de las constantes lesiones que han hecho que el Manchester United se plantee seriamente la opción de traspasarle y a un precio reducido.

Florentino Pérez había recuperado su nombre y estudiaba detenidamente la opción de realizar una oferta en firme por él. Y el ‘6’ prometía hacer todo lo posible y tensar la cuerda al máximo para lograr que en Old Trafford le abrieran las puertas de salida y consumar su despedida de una vez por todas. Su prioridad, como no, era aterrizar en el Santiago Bernabéu.

No obstante, la ‘Vecchia Signora’ ha irrumpido con fuerza y ha ganado enteros para convertirse en el destino final del campeón del Mundial de Rusia en 2018. Porque, aprovechando las buenas relaciones con la entidad ‘red devil’, la directiva ‘bianconera’ confía en llevarse el gato al agua y traer al hijo pródigo de vuelta a casa, de donde se fue en 2016, tras llegar en 2012. 

Una posibilidad que Pogba tampoco ve con malos ojos, ya que se sintió muy a gusto en el Allianz Stadium y también pelearía por títulos, además de ser titular indiscutible. De hecho, la Juve incluiría a Paulo Dybala en la operación y traspasaría a Emre Can, Adrien Rabiot y Sami Khedira para hacerle hueco en la plantilla. Y Cristiano Ronaldo ya ha llamado para convencerle.

Tal y como hizo con Matthijs de Ligt, espera tener el mismo éxito y acabar compartiendo vestuario con Paul, en el que aún se mantiene la esperanza a pesar de sus constantes molestias y problemas físicos.

Porque la fe mueve montañas y es lo último que se pierde.