Cristiano Ronaldo gana la puja: el jugador que deja tirado al Real Madrid
La Juventus de Turín tiene nueva cara
La Juventus de Turín suele colisionar con el Real Madrid en materia de fichajes. Ambas escuadras comparten objetivos y ambiciones, y suelen torpedearse en las negociaciones por nuevos cracks. Y esta vez, parece que serán los italianos los que se lleven el gato al agua, y consigan hacerse con los servicios de un crack bastante solicitado.
Hablamos de Lucas Paquetá, que desea salir del Milan. Tras salirse en el Flamengo, Florentino Pérez tanteó su contratación, junto a la de Vinicius Junior, pero el internacional brasileño decidió emigrar a la Serie A, y seguir los pasos de su gran ídolo y referente, Kaká. Y lo cierto es que comenzó con muy buen pie la temporada pasada, siendo titular indiscutible, y regalando grandes actuaciones.
Pero todo es ha torcido este curso. Porque ha perdido su puesto, y el rendimiento del resto de sus compañeros no le ha ayudado en absoluto. Además, no ha hecho buenas migas con Stefano Pioli, que no parece contar con él, y no le ha puesto el cartel de intransferible. Si llegan ofertas que ronden los 35 millones de euros, en San Siro le abrirán las puertas.
Una cantidad que había llamado la atención del Madrid, que no descartaba hacer movimientos por él. No obstante, Zinedine Zidane no ha aprobado su contratación, y ha pedido centrar sus esfuerzos en otros cracks. De esta manera, la ‘Vecchia Signora’ tiene vía libre y podrá cerrar su fichaje. Otro golpe sobre la mesa del gran dominador del futbol transalpino la última década.
Paquetá intentará demostrar todo su potencial en el Allianz Stadium, jugando junto a Cristiano Ronaldo. Firmará para las próximas cinco campañas, a razón de un sueldo ligeramente inferior a los cinco ‘kilos’ limpios anuales. Seguirá los pasos de Leonardo Bonucci o Andrea Pirlo, que también cambiaron la elástica ‘rossonera’ por la ‘bianconera’.
Y punto.