Cristiano Ronaldo le roba un fichaje a Florentino Pérez

Era el ojito derecho de Zidane.

Cristiano Ronaldo le roba un fichaje a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo se habría convertido recientemente en uno de los mayores problemas de Florentino Pérez y el Real Madrid. El portugués no tendría suficiente con haberse llevado un saco de goles del Santiago Bernabéu con su partida, sino que ahora desde la Juventus su influencia puede terminar quitándole un fichaje soñado a Zinedine Zidane y su cuerpo técnico.

La temporada 2020-21 para la Juventus no está avanzando según lo planeado, ya que, extrañamente, no se encuentran liderando la Serie A italiana después de mucho tiempo. Además, al equipo todavía no se le nota engranado según lo que quiere Andrea Pirlo. En fin, la Vecchia Signora necesita refuerzos y la presencia de Cristiano Ronaldo estaría contribuyendo a conseguir los ingresos necesarios para tal objetivo. Y es que el atacante portugués fue vital para que los italianos firmaran un contrato con Jeep, del cual saldrían 135 millones de euros para los siguientes 3 años.

Cristiano Ronaldo

De esta manera, las finanzas golpeadas por la pandemia renacerían y permitirían entrar al mercado con fuerza por Eduardo Camavinga. El joven franco-angoleño de 18 años de edad ya le ha quedado pequeño el Stade Rennais y su marcha estaría fijada para el verano del 2021. Además, el contrato hasta el 2022 y la nula intención de renovar por parte del proveniente de Miconje hacen que el club francés quiera sacar un ingreso por el jugador cuanto antes.

Esta capacidad financiera renovada de la Juventus en favor de la contratación de Camavinga, perturbaría notablemente la idea de Florentino Pérez. El máximo mandatario merengue ha estado planeando el movimiento para darle a Zidane una renovación del centro del campo de primerísimo nivel. Lo cierto es que, a día de hoy, el precio del pivote es de 50 millones de euros, pero la competencia lo elevaría.

Cristiano Ronaldo

La decisión de Camavinga más allá de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Si bien la influencia de Cristiano Ronaldo en el equipo y los millones de la Juventus pueden representar cierta ventaja actualmente en relación a lo ajustado del presupuesto para el Real Madrid, la decisión de Camavinga pasaría por la continuidad que le pueda ofrecer uno u otro equipo para no perder su evolución sostenida. Así pues, entre Zidane y Pirlo se decidirá el último escalón del enfrentamiento de mercado.