Cristiano Ronaldo se lleva a un tapado para la delantera del Real Madrid

La Juventus de Turín gana la puja

La Juventus de Turín volverá a dar un golpe en el mercado. La escuadra italiana tiene como objetivo prioritario conquistar la Champions League y no se conforma con menos. Por ello, está reforzándose como nunca y preparando un equipo de ensueño que le permita pelear por todos los títulos posibles.

Cristiano Ronaldo pidió fichajes galácticos el año pasado, tras ser eliminados por el Ajax en cuartos de final de Champions League. Sabía que, con el equipo que había, tan solo aspiraban a dominar en la Serie A y a hacer un buen papel en competiciones continentales. Pero nada más. Por ello, se fue Massimiliano Allegri y llegó Maurizio Sarri. Y, junto a él, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon, Matthijs de Ligt, Luca Pellegrini y Merih Demiral. 

Y a ellos se les podría sumar Romelu Lukaku. El delantero busca una salida a la desesperada del Manchester United y mantiene conversaciones avanzadas con la ‘Vecchia Signora’ para aterrizar. Y el acuerdo entre clubes está muy caliente, a cambio de una cifra cercana a los 68 millones de euros, que podría elevarse hasta los 85 en función de distintos variables según su rendimiento.

CR7 había solicitado la llegada de un ariete, pues tiene intención de seguir jugando en la banda izquierda. Y, los que hay en la plantilla, no le acaban de convencer. Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín está más fuera que dentro y apunta a la Roma, como relevo de Edin Dzeko. Mario Mandzukic está en la lista de transferibles y Moise Kean finaliza contrato en 2020, y aún no hay acuerdo para renovar. Su futuro estaría en el Everton, que ofrece 40 ‘kilos’ por él.

Lukaku fue uno de los nombres que barajó Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid este verano, antes de que Luka Jovic firmara. Pero Zinedine Zidane descartó su contratación, al considerarla excesivamente cara y considerar que su estilo de juego no encajaba en su filosofía.

 

Ahora vestirá de ‘bianconero’.