Cristiano Ronaldo llora en casa lo que no pudo defender en el campo

Cristiano Ronaldo llora en casa lo que no pudo defender en el campo

Florentino Pérez y el motivo por el cual el portugués está enfurecido con el equipo blanco salen a la luz

Ayer se entregaron los premios más importantes del año en el mundo del fútbol a nivel individual. Al menos son los premios que todos quieren tener y que nadie quiere perderse. Bueno, alguien sí: Cristiano Ronaldo.

Y es que el portugués no fue a la gala, ¡Oh qué sorpresa!... sabiendo que no iba a ganar. Incluso muchos creen que él se pensaba que no iba a subir al podio. Así es Cristiano. En lugar de arropar a Leo Messi como se merecía y como Messi ha hecho con él en años anteriores, el portugués alegó que tenía mal una rodilla y que el viaje era demasiado largo para él. La casualidad.

Virgil Van Dijk fue segundo y se lo tomó mejor que el portugués. Vino a decir que ser segundo detrás del mejor jugador de la historia es como quedar primero. No le falta razón. Y es que Messi ganó, con justicia, después de 4 años de ausencia como ganador del trofeo.

El año pasado lo ganó el croata Luka Modric. Este año el jugador del Real Madrid no estaba ni entre los 30 finalistas. Dejando en evidencia que el año pasado fue un galardón extraordinario a un jugador también extraordinario.

Sin embargo, los “Cristianers”, los amigos y defensores del portugués sí fueron a la gala. Y no hablamos de Edu Aguirre, que fue sí, pero Messi y Ter Stegen se encargaron de ponerle en su sitio y de regalarnos uno de los memes del año. Hablamos en este caso de Chiellini, central de la Juventus y compañero de Cristiano.

Dijo que si este año no ganaba Van Dijk quedaba claro que el año pasado no debía haber ganado Modric y que el ganador era Cristiano. Pero que el Madrid no quiso que lo ganará el portugués y que por eso conspiró para que lo hiciera el de Zagreb.

Ver para creer. Dicen que ese es uno de los motivos de la no presencia de Cristiano. No quiere saber nada de los premios y menos aún encontrarse con algún miembro del Real Madrid. ¿Se siente robado? Puede ser. El exceso de protagonismo siempre fue uno de sus mayores problemas.