Cristiano Ronaldo lo echa. El fichaje que no convence (y el Barça, atento)

Cristiano Ronaldo lo echa. El fichaje que no convence (y el Barça, atento)

Y no es Matthijs de Ligt

Cristiano Ronaldo está viendo como el Inter de Milán de Antonio Conte está recortando diferencias en cuanto a nivel con la Juventus de Turín en la liga italiana. Los milaneses no aflojan y los turineses por ahora han comenzado muy a trompicones y eso es algo que no está gustando nada al jugador portugués.

El astro luso que acaba de marcar un póker de goles con su selección contra Lituania espera que Maurizio Sarri tome medidas con un jugador que por ahora parece poco adaptado y debería ser clave en el futuro de los turineses como es Aaron Ramsey, que ha llegado con vitola de líder y por ahora no está mostrando una buena versión de su juego.

El ex del Arsenal de Unai Emery ha llegado gratis y podría salir así a final de temporada si no acaba de adaptarse al fútbol italiano, algo que por ahora parece cerca ya que se le ve muy incómodo en la Juventus de Turín.

Ramsey tiene varias novias que podrían intentar su fichaje incluso en el mercado estival como sería el Newcastle e incluso el FC Barcelona. Los azulgranas lo tendrían como alternativa Low Cost en caso de que acabe saliendo Ivan Rakitic o Arturo Vidal, aunque no parece que vayan a hacer ningún movimiento por ahora. 

En el cuerpo técnico catalán gusta el jugador de la Juventus de Turín, pero saben que tienen un centro del campo muy completo y compensado por lo que está en la agenda pero sin hacer locuras. 

En la Juventus de Turín parece que Maurizio Sarri le tiene bastante fe al ex jugador del Arsenal, pero todavía no se está atreviendo a darle los galones que sí le ha dado desde el primer día a un Adrien Rabiot que ha llegado para quedarse en el equipo italiano.