Cristiano Ronaldo lo pide: Zidane lo quería (y vale 70 millones)

La Juventus de Turín prepara una oferta por un crack

Cristiano Ronaldo quiere hacer una Juventus de Turín que dé miedo en Italia, pero sobretodo en Europa y para ello viendo el equipo que está haciendo el FC Barcelona o el que ya tienen Real Madrid, Manchester City o Liverpool debe conseguir alguna pieza determinante más. 

Para ello, y sobre todo si se acaba marchando Paulo Dybala, espera que la Juventus de Turín consiga el fichaje de su compatriota Gonçalo Guedes. El delantero del Valencia es uno de los futbolistas con mejor futuro del fútbol europeo y cree Cristiano Ronaldo que puede ser un gran jugador para el equipo si no acaba llegando Neymar, y el brasileño del Paris Saint Germain está realmente lejos de ir a Italia.

El precio que Jorge Mendes le habría comentado a la Juventus de Turín que habría que pagar al Valencia sería de un mínimo de 70 millones de euros, un precio que puede ser poco para un jugador que es potencialmente un futbolista que puede aspirar a luchar por el Balón de Oro en el futuro, al menos en categorías inferiores lo ha logrado en varias edades.

Zidane lo quería

La lesión de Marco Asensio hizo saltar las alarmas en el Real Madrid y Zinedine Zidane puso su nombre sobre la mesa de Florentino Pérez, sin embargo, lo fría que estaba la relación con su agente Jorge Mendes en ese momento y la imposibilidad de quitarse varios descartados que jugaban en la posición de Marco Asensio como Isco Alarcón o James Rodríguez provocó que finalmente el conjunto blanco rechazara ir a por su fichaje. 

No obstante, en caso que acabe saliendo el año que viene el delantero balear, algo que no es para nada descartable ya que si no llega a ser por la lesión ahora sería un hombre que estaría en las quinielas para salir traspasado, es posible que Guedes vuelva a estar en el radar blanco.